Thomas Müller, durante el partido contra el Kiel

VERGONZOSA ELIMINACIÓN DEL BAYERN

El mal perder de Müller: "¿Te estás riendo?", le soltó a una reportera

Publicación:15/01/2021 - 14:24h

Actualización:15/01/2021 - 14:24h

El Bayern Múnich cayó en tanda de penales frente a un equipo de segunda división, el Holstein Kiel, lo que generó que Thomas Müller desatara su molestia contra una periodista

Ver calendario del FC Barcelona

Muchos dicen que Thomas Müller es el jugador más bromista del vestuario del Bayern. Su buen humor y su sonrisa lo caracterizan, pero esto se desvaneció la noche del miércoles. El conjunto bávaro fue eliminado de la Copa Alemana en tanda de penales a manos del Kiel, equipo que milita en la segunda división. El campeón defensor no pudo vencer en el tiempo reglamentario a su rival ni romper la igualdad en la prórroga para hacerse con la victoria. Tras la sentencia del partido, Müller fue el encargado de atender a los medios de comunicación, donde tuvo un polémico encuentro con Valeska Homburg, reportera de ARD.

El delantero se encontró con los medios, y de inmediato increpó a la reportera que estaba sonriendo: "¿En qué piensas? ¡Te estás riendo!", aseguraba. La periodista le ofreció una disculpa por lo sucedido, pero no fue suficiente para el jugador. "Claro que te estabas riendo", le señaló el delantero.

Homburg le preguntó por las razones que condujeron al equipo a la eliminación, y Müller respondió: "No, aún no. El humor es acorde (a la situación). No estamos de buen humor". "Podemos imaginarlo. Buenas noches y gracias", se despidió la reportera a la que el  delantero dejó con un 'danke' (gracias, en alemán) y un tono algo más sereno.

Con el fallo desde los once pasos de Marc Roca, el Bayern se despidió del certamen que conquistó por dos años consecutivos. Los bávaros cayeron en la tanda de penales por 6-5 en los dieciseisavos de final, no caían tan pronto desde hace más de dos décadas.

El gigante alemán perdió su imbatibilidad

Lo que pareció una partido más de trámite para el acreedor de cinco trofeos en una campaña, terminó siendo una pesadilla. Apenas al minuto 14, el Bayern abrió el marcador por intermedio de Serge Gnabry, el Kiel no se quedó atrás y gracias al tanto de Fin Bartels al 37’, igualaron el marcador para irse al descanso. A tres minutos del arranque del segundo tiempo, Leroy Sané aventajó al conjunto bávaro, pero lo que parecía una victoria segura se desvaneció al 90+5 en los pies de Hauke Wahl, que marcó el 2-2.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído