Erling Haaland aplaude a su afición

DE BAJA EL DELANTERO ESTRELLA

¡Malas noticias! Haaland se lesiona y estará varias semanas de baja

Publicación:22/10/2021 - 18:10h

Actualización:22/10/2021 - 18:16h

El Borussia Dortmund ha anunciado que Erling Haaland, su delantero estrella, no estará disponible en los próximos partidos tras padecer una lesión de cadera

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez más el Borussia Dortmund ve perder a Erling Haaland por varias semanas. Marco Rose, técnico del equipo alemán, ha desvelado que su delantero estrella ha sufrido un desafortunado contratiempo en la cadera, lo cual le causará una baja de cara a los próximos partidos.

Este martes, el conjunto teutón cayó duramente goleado por el Ajax holandés en la Champions League (4-0). Un partido que no solo significó un duro varapalo moral a un equipo confiado por el talento de sus futbolistas, sino que también trajo consecuencias negativas en forma de lesión.

"Thomas Meunier no podrá jugar (el próximo partido), Nico Schulz tiene un tendón de la corva desgarrado y Erling Haaland no jugará y estará ausente durante algunas semanas por una lesión en el flexor de la cadera", indicó Rose antes de que el Dortmund, segundo clasificado de la Bundesliga, visite al Arminia Bielefeld este sábado.

Así pues, el Dortmund ha perdido nuevamente a su máxima estrella, que este curso ya ha anotado 9 goles en seis compromisos disputados en la Bundesliga alemana, además de repartir cuatro asistencias. Erling se ha consolidado como un delantero élite en su segunda temporada en el máximo nivel.

Regreso de ensueño

Haaland ya reapareció de manera estelar el pasado fin de semana ante el Mainz, al que endosó un doblete después de superar una lesión muscular. Se espera que haga lo propio una vez esté de regreso de este nuevo contratiempo físico, que lo mantendrá de baja por tiempo, aunque previsiblemente corto, es hasta ahora indefinido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído