Mino Raiola, representante de Matthijs de Ligt y de Haaland

EL AGENTE DE HAALAND NO ESTÁ BIEN

Malas noticias desde Italia: Mino Raiola estaría en estado grave en la UCI

Publicación:20/01/2022 - 22:54h

Actualización:20/01/2022 - 23:03h

Mino Raiola, agente de Erling Haaland o Paul Pogba, estaría en estos momentos en estado grave en un hospital de Milán. El italiano fue operado recientemente y algo podría haberse complicado

Ver calendario del FC Barcelona

Mino Raiola, uno de los representantes más poderosos y conocidos del mundo, podría estar en estado grave en estos momentos. Varios medios en Italia han asegurado que el agente de Erling Haaland, Paul Pogba o Zlatan Ibrahimovic estaría ingresado en la UCI en el Hospital San Raffael de Milán. No hay ninguna información oficial acerca de este tema y en las próximas horas podría haber novedades.

Hay que destacar que el italiano, según apuntaron en algunos medios, fue operado hace unos días en el mencionado hospital milanés. No obstante, después de conocerse esa información, él mismo lo desmintió en sus redes sociales. "Mino Raiola fue sometido a controles médicos ordinarios que requirieron anestesia. Estos son controles programados, no hubo intervención de emergencia", dijo, refiriéndose en tercera persona a él mismo de forma irónica.

Sin embargo, desde ese mensaje el 12 de enero, el reconocido representante no ha vuelto a pronunciarse en ninguna de sus redes sociales. Eso, unido a estas informaciones que llegan desde Italia asegurando que su estado ha empeorado, hacen creer que quizás Raiola sí está lo mal que afirman desde el país transalpino. Próximamente podría salir algún comunicado oficial por parte del agente o de su entorno para confirmar o desmentir todo esto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído