Malcom, en problemas en el Zenit

LLEVA 55 DÍAS SIN JUGAR

Malcom explica qué le pasa: "Tengo una lesión muy delicada"

Publicación:5/10/2019 - 07:27h

Actualización:5/10/2019 - 07:27h

Malcom decidió marcharse al Zenit en el pasado mercado de fichajes. El brasileño no ha tenido suerte en sus primeros meses en Rusia y lleva 55 días sin jugar por lesión. El extremo explica qué le ocurre y cuando volverá a pisar el campo

Ver calendario del FC Barcelona

Malcom decidió poner rumbo a Rusia este verano para jugar en las filas del Zenit de San Petesburgo. El ya ex jugador del FC Barcelona dejó en las arcas del club azulgrana la nada desdeñable cifra de 40 millones de euros. Los culés recuperaron prácticamente la inversión que hicieron en él en el 2018 y el brasileño se fue a un club donde iba a ser una de las estrellas.

Pero, de momento, las cosas no han ido como el extremo zurdo esperaba. En sus primeros meses en San Petesburgo, Malcom solo ha podido jugar dos partidos con la camiseta del Zenit. Jugó en total 64 minutos entre los encuentros contra el Krasnodar y el Dinamo de Moscú y, desde entonces, una lesión le ha mantenido apartado de los terrenos de juego.

Esta dolencia le tiene en el dique seco desde hace ya 55 días, que fue la última vez que pisó un campo. El ex del Girondins de Burdeos ha salido al paso para hablar de su lesión y de por qué no ha vuelto a jugar desde el 8 de agosto. "Tengo una lesión muy delicada y sensible. Parece que duele uno o dos días y luego no siento dolor, pero cuando chuto con un poco más de fuerza me vuelve a doler. Tengo que hacer mucho gimnasio para fortalecerme", explicó.

A pesar del pesimismo que hay en torno a sus dolencias, el futbolista quiso mandarle un mensaje optimista con respecto a su recuperación a la afición. "Los hinchas del club no se deben preocupar. Mi recuperación va a ser muy rápida y volveré a jugar lo más pronto posible para dar alegrías a nuestra afición", afirmó.

Se siente querido y tiene ganas de volver

El zurdo también admitió que tiene muchas ganas de ganar títulos con el Zenit y que quiere debutar cuanto antes en Champions League. "Tengo muchas ganas de ganar muchas cosas aquí. Cuando vuelva, voy a dar mi máximo como siempre. Quiero jugar en la Champions con el Zenit", reconoció.

Por último, el brasileño dijo sentirse muy querido por parte de todos sus compañeros y por parte de la directiva. Los primeros meses en un país tan lejano como Rusia no deben ser fáciles para un recién llegado, con lo que ha debido ser importante sentirse respaldado. "He sentido un gran respaldo y apoyo por parte de la directiva y de mis compañeros. Aquí me cuidan mucho", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído