Erling Haaland con la selección de Noruega

PODRÍA FICHARLO EN 2022

El Manchester United confía tener la fórmula para convencer a Haaland

Publicación:1/08/2021 - 18:43h

Actualización:1/08/2021 - 18:43h

La presencia de Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo del Manchester United, con quien Erling Haaland coincidió en el Molde, espera que sea suficiente

Ver calendario del FC Barcelona

Un poderoso nuevo pretendiente acaba de reafirmar su candidatura a por el fichaje del delantero más cotizado de Europa. Como el resto de los grandes clubes del viejo continente, el Manchester United está al acecho de lo que suceda con Erling Haaland de aquí a una temporada, dado que se cree imposible sacarlo del Borussia Dortmund este verano.

Para lograr convencer al noruego, los red devils’ consideran que tiene la fórmula definitiva que marcará la diferencia con el resto de competidores para convencer al joven ariete. Se trata de Ole Gunnar Solskjaer, renovado por tres temporadas tras el buen desempeño del United, es más que un compatriota para Haaland, según informó el Daily Star.

El técnico del cuadro inglés y el delantero del club alemán coincidieron en el inicio de la etapa profesional del ariete en el Molde, donde Solskjaer  también se formó como futbolista y entrenador. Ambos estuvieron juntos durante una temporada en el primer equipo, y el vínculo creado entre ambos, desde la directiva, esperan que sea determinante para consolidar el fichaje.

Asimismo, es importante resaltar que hay un buen entendimiento entre Manchester United y Borussia Dortmund, que recientemente cerraron el traspaso de Jadon Sancho, lo que podría ser un motivo agregado para confiar que tendrán algo de preferencia sobre el resto al momento de negociar por un posible traspaso.

El Chelsea, el máximo rival

El actual campeón de la Champions League quiere hacerse con los servicios de Erling Haaland este verano, y van con todo por ello. De momento, sus negociaciones con el Dortmund están estancadas, pues reclama 180 millones de euros para dejar salir a su otra estrella. Pese a la astronómica cifra, el Chelsea FC no ha tirado la toalla, pero ya han preguntado por otras alternativas en caso de no lograr hacerse con el noruego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído