Esta es la aficionada que busca Marc Bartra

El ex del Barça se moviliza

Marc Bartra pide ayuda para encontrar a esta aficionada

Publicación:3/04/2017 - 17:05h

Actualización:3/04/2017 - 17:05h

El que fuera central del FC Barcelona, ahora en el Borussia Dortmund, Marc Bartra se está movilizando para encontrar a una aficionada que asistió al partido de su equipo en el campo del Schalke 04. El zaguero quiere hacerle llegar un regalo

Ver calendario del FC Barcelona

Marc Bartra ha sorprendido a sus aficionados con su última petición a través de las redes sociales. El ex del FC Barcelona quiere dar con el paradero de una aficionada del Borussia Dortmund que se encontraba presenciando el directo el encuentro de los "phosphorite" ante el Schalke 04.

Lo curioso de todo es que, como se puede ver en la fotografía que acompaña la noticia, dicha hincha estuvo presente en el estadio del equipo rival. Rodeada de aficionados rivales, era la única con la camiseta del equipo de Dortmund en su zona de la grada.

Por ello, Bartra quiere pagar su fidelidad a sus colores regalándole una camiseta firmada por él mismo. No obstante, hay que ser muy valiente para presentarse en el VELTINS-Arena de Gelsenkirchen de esta guisa.

Empate para un Marc Bartra titular con el Borussia

Por su parte, Marc volvió a ser titular en el empate a uno de su equipo frente al conjunto de Markus Weinzierl. Una jornada de rotaciones la que los suyos salieron vivos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído