Marc Bartra, saliendo al campo junto al resto de sus compañeros

BARTRA, PERFECTAMENTE RECUPERADO

Marc Bartra regresa al once del Dortmund tras el atentado

Publicación:20/05/2017 - 16:51h

Actualización:20/05/2017 - 17:12h

El defensor catalán del Borussia Dortmund, Marc Bartra, ha reaparecido en la alineación del conjunto germano en el partido contra el Werder Bremen, muy importante para las aspiraciones de los de Tuchel por un puesto de Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Marc Bartra ha regresado ya a la normalidad absoluta. Aunque el susto no se lo va a quitar nadie, el central catalán comenzó a entrenarse hace diez días con el resto de sus compañeros del Borussia Dortmund, y este mismo sábado ha reaparecido sobre los terrenos de juego.

El ex jugador del FC Barcelona es titular con el Borussia Dortmund de cara al importante partido de Bundesliga contra el Werder Bremen, en el que los de Thomas Tuchel necesitan buscar los tres puntos para luchar por un puesto que dé acceso a la Champions League la próxima temporada.

A sus 26 años, Bartra resultó herido tras el atentado que sufrió el autobús de su equipo el pasado 11 de abril, hace ya más de un mes. Tuvo que ser intervenido en el hospital de fracturas en el radio y heridas varias, pero todo eso ya es pasado y Bartra sólo se centra en echarles una mano a sus compañeros para intentar acceder a la tercera posición de la Bundesliga.

El ataque al Borussia, terrorismo económico

Según la justicia del país alemán, la persona encargada del ejecutar el atentado buscaba fines lucrativos, o lo que es lo mismo, practicaba terrorismo económico. Fue detenido el pasado 21 de abril por el atentado contra el autobús del Dortmund, según parece con el objetivo de especular con las acciones del club de fútbol germano.

Para Marc Bartra, en cualquier caso, la normalidad ya es total y sólo piensa en jugar el máximo número de minutos posibles con el Borussia Dortmund. Terminará la temporada, tendrá tiempo para descansar y al cabo de unas semanas para disfrutar de nuevo del fútbol de élite.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
Betis

FC Barcelona - Real Betis

Sábado, 4 de diciembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído