Marc Overmars, director deportivo del Ajax

POR UN DERRAME CEREBRAL LEVE

¡Marc Overmars, ingresado en el hospital!

Publicación:30/12/2022 - 19:54h

Actualización:30/12/2022 - 19:54h

El Royal Antwerp ha confirmado que su director deportivo, Marc Ovemars, ha sido ingresado tras sufrir un derrame cerebral leve, aunque ya está fuera de peligro

Ver calendario del FC Barcelona

El actual director deportivo del Royal Antwerp e histórico futbolista neerlandés, Marc Overmars, fue ingresado durante la noche del jueves a un hospital en Bélgica después de haber sufrido un derrame cerebral leve, tal y como ha confirmado el club belga. 

Overmars está fuera de peligro. El Royal Antwerp ha explicado que se sintió enfermo y por ello fue al hospital, pero ahora está todo bajo control. Sin embargo, sde su familia han pedido discresción con el proceso de su recuperación, por lo que no se prevé nuevos comunicados con respecto a su avance. 

En un breve comunicado, el cuadro belga ha confirmado que "Marc Overmars, director de asuntos de fútbol de RAFC, enfermó anoche y fue ingresado en el hospital con un derrame cerebral leve. Marc está bien, pero tendrá que tomárselo con calma por un tiempo. Marc y su familia se centran en su recuperación y no quieren hacer más comentarios".

Camino exitoso en el Royal Antwerp

Merece la pena recordar que Marc Overmars llegó al Royal Antwerp un mes después de que el Ajax le despidiera por una gran polémica en la que estuvo envuelto por mensajes y fotografías indebidas a trabajadores del club. Desde entonces, el exfutbolista neerlandés ha hecho vida en el cuadro belga y el plan le ha salido muy bien. 

Y es que, con su trabajo, el Royal Antwerp está en la tercera posición de la Jupiler League belga, con 36 puntos en 18 partidos. El equipo firmó un gran comienzo de temporada, pero en sus últimos cinco enfrentamientos no han conocido la victoria, con tres empates y dos derrotas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído