Gündogan y Bernardo Silva en un partido del Manchester City

EL FUTURO DE AMBOS ESTÁ EN EL AIRE

¿Más cerca del Barça? Bernardo Silva y Gündogan se 'borran' de una campaña del City

Publicación:19/05/2023 - 22:57h

Actualización:19/05/2023 - 22:57h

El Manchester City ha presentado, a través de un vídeo, su camiseta local para la temporada 2023-2024 con dos grandes ausencias: Ilkay Gündogan ni Bernardo Silva, dos jugadores que podrían abandonar el Etihad Stadium

Ver calendario del FC Barcelona

Entre más se acerca el final de temporada, más aumentan los rumores sobre los posibles movimientos en el mercado de fichajes. En el FC Barcelona se esperan un gran número de operaciones, pero todas dependerán de las soluciones que puedan encontrar los blaugrana con respecto al Fair Play financiero. Mientras tanto, 'tantean' el terreno para conocer las alternativas. 

En el Manchester City hay dos objetivos azulgrana: Ilkay Gündogan y Bernardo Silva, quienes tienen opciones reales de abandonar el Etihad Stadium este verano. En el caso del centrocampista alemán, el 30 de junio finaliza su vínculo y no ha tomado la decisión definitiva sobre su futuro, pero no se descarta que pueda cambiar de aires tras siete años en Manchester. El portugués, por su parte, ha deslizado en más de una oportunidad que puede dejar el cuadro 'citizen' y recientemente comentó que "mi plan es terminar la temporada, ganar la Premier y después las dos finales (FA Cup y Liga de Campeones). Luego, este verano veremos que es lo que sucede". 

¿Pista sobre el futuro de Gündogan y Bernardo?

Los rumores sobre el futuro de ambos no cesan, sobre todo porque son jugadores que se han convertido en piezas clave del equipo de Pep Guardiola. El rendimiento de ambos ha llevado al City a tener la oportunidad de ganar un triplete de títulos y provoca que, al mismo tiempo, aumente la cantidad de equipos interesados en sus servicios, sobre todo en el caso de un Gündogan que podría llegar a coste cero. El Arsenal y Barça parten como los principales interesados, pero cualquier cosa podría pasar. 

En medio del 'caos', ha salido a la luz la campaña del Manchester City para presentar su equipación para la temporada 2023-2024. A través de un vídeo y serie de fotografías, el conjunto inglés juntó a un gran número de estrellas de su plantilla para mostrar la indumentaria que vestirá en sus partidos como local, que celebrará los 20 años del equipo jugando en el Etihad Stadium. En la misma, no han aparecido Gündogan ni Bernardo Silva. 

Un sinfín de rumores de cara al verano

No hay un día sin que se produzcan rumores sobre el futuro de los dos jugadores del conjunto inglés y será una tendencia que se mantendrá hasta que decidan qué hará. Tomará más tiempo de lo previsto, puesto ambos han dejado claro que esperarán a culminar todos los compromisos de la temporada antes de sentarse a analizar sus alternativas de cara al próximo curso. Se avecina, sin lugar a dudas, un nuevo culebrón. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído