Neymar, junto a Thomas Tuchel

SIGUE LA TENSIÓN ENTRE EL PSG Y NEYMAR

Más lío con Neymar: Enfado de Tuchel con el brasileño

Publicación:20/03/2020 - 22:13h

Actualización:22/03/2020 - 01:25h

Sigue el desencuentro de Neymar con el Paris Saint-Germain, en esta ocasión por el supuesto enfado del técnico Thomas Tuchel por su viaje a Brasil

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Siguen los problemas entre Neymar y el Paris Saint-Germain. Según las informaciones de varios sectores de la prensa francesa recogidos por Mundo Deportivo, en esta ocasión es Thomas Tuchel, técnico del conjunto parisino, el que tendría un importante enfado con el ex delantero del FC Barcelona -y también con Thiago Silva- por viajar a Brasil a pasar el periodo de confinamiento.

El enfado no viene a partir de lo sucedido hasta el momento, sino de lo que podría llegar cuando se reactiven las competiciones. Cuando la Ligue 1 francesa y la Champions League -en la que el PSG está clasificado para cuartos de final tras eliminar al Borussia Dortmund- se reactiven, Neymar y Thiago Silva podrían no llegar a tiempo para participar en los primeros partidos.

Cuando Neymar y Thiago Silva regresen de Brasil, podrían verse obligados a estar un tiempo en cuarentena por el coronavirus, motivo por el que se retrasaría la vuelta de ambos a los terrenos de juego respecto a la del resto de la plantilla. Algo que supondría tener dos bajas muy importantes para afrontar los retos deportivos que habrá, con un calendario apretadísimo, cuando el fútbol regrese.

El desencuentro de Neymar con el PSG

Ya son varios los sectores de la prensa que aseguran que en 2020 habrá un nuevo intento del FC Barcelona para repescar a Neymar. El brasileño, que hizo las maletas en verano de 2017 para embarcarse en el multimillonario proyecto del Paris Saint-Germain, lleva dos temporadas y media tratando de encontrar su sitio sin éxito y, a día de hoy, no parece que lo vaya a conseguir.

En primer lugar, porque Neymar estaba en el mejor club del mundo, en el que aspiraba a ganar todos los títulos colectivos e individuales posibles, y decidió abandonarlo para irse a un equipo multimillonario de una liga menor, en el que ha perdido visibilidad y competitividad. Su relación con los técnicos que ha tenido en el Parque de los Príncipes, Unai Emery y Thomas Tuchel, ha sido convulsa y tampoco ha ayudado, además de sus problemas con Leonardo, director deportivo, y con un sector de la afición.

A nivel deportivo, a Neymar se le prometió poder pelear por la Champions League,​ el título más importante a nivel de clubes, pero el Paris Saint-Germain ha acumulado dos importantes fracasos quedando eliminado a las primeras de cambio en las eliminatorias. Algo que ha evitado que el brasileño pueda pelear por ganar el Balón de Oro como era su intención al irse a París.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído