Mauro Icardi y Clément Lenglet, luchando por un balón en el Camp Nou

'LIKE' A UNA PUBLICACIÓN DE BOJAN

Mauro Icardi la lía en redes con Inter y FC Barcelona de por medio

Publicación:1/05/2020 - 18:02h

Actualización:1/05/2020 - 18:02h

El ex delantero del Inter y también de las categorías inferiores del Barça, Mauro Icardi, ha sembrado la polémica al dar 'like' a una controvertida publicación de Bojan Krkic

Ver calendario del FC Barcelona

Mauro Icardi dejó el Inter de Milán para marcharse al Paris Saint-Germain en calidad de cedido el pasado verano, y parece que no se fue del conjunto 'nerazzurri' con buenas vibraciones, al menos según se desprende de su actividad en las redes sociales. Y es que el delantero argentino ha dado 'like', en los últimos días, a una publicación de Bojan Krkic en la que el canterano culé recordaba la polémica arbitral con la que el Inter de José Mourinho eliminó al Barcelona en el Camp Nou durante las semifinales de la Champions League 2009-10.

"AniVARsario", publicó Bojan con un emoticono irónico, recordando así el golazo que marcó y que habría dado al Barça la clasificación para la final de aquella Liga de Campeones, aunque los árbitros decidieron anularlo injustamente. Si hubiera existido el VAR por aquel entonces, el FC Barcelona habría avanzado a una final que se celebraba ese año en el Santiago Bernabéu, y que finalmente disputaron Inter y Bayern Múnich.

Pues bien, entre los más de 18.500 'likes' de la publicación de Bojan Krkic, destaca y sorprende el de Mauro Icardi. El argentino ahora es jugador del PSG, pero sigue cedido por la entidad interista y queda claro que no se marchó del Giuseppe Meazza de la mejor manera, en unas relaciones entre ambas partes que están algo turbias y enrarecidas en comparación con años atrás.

De hecho, con la finalización de la Ligue 1 está por ver si el atacante argentino se volverá a poner la camiseta del club francés, o si bien regresará al Inter para ser traspasado o cedido a otro club. Si el Paris Saint-Germain no paga su cláusula de compra, de 70 millones de euros, tendrá que volver a Italia la próxima temporada. Y a día de hoy parece complicado que los parisinos vayan a abonar semejante cantidad de dinero...

Sea como sea, el caso es que los aficionados no se han tomado bien el 'like' de Icardi, que consideran un gesto de desaprobación por parte del que, hasta hace poco, era gran el ídolo del Giuseppe Meazza. Aquel Inter de Mourinho ganó la Champions 2009-10 y, apenas unos meses después, el técnico portugués fichó por el Real Madrid de Florentino Pérez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

aniVARsario ? #barçainter #2010

Una publicación compartida de Bojan Krkic (@bokrkic) el

Un gol que habría sido importante para Bojan

Diez años después, las cosas han cambiado mucho para los protagonistas de aquella semifinal. Mourinho dirige a un Tottenham que no está teniendo buenos resultados, mientras que Bojan Krkic milita en el Montreal Impact de la Major League Soccer (MLS) a sus 29 años. Si los árbitros hubiesen dado validez a aquel gol de Bojan contra el Inter, es posible que la carrera del de Linyola hubiera sido muy diferente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído