Kylian Mbappé en un calentamiento con el PSG

POCHETTINO NO LO HA CONVOCADO

Mbappé, baja sorprendente del PSG para la Supercopa de Francia

Publicación:31/07/2021 - 18:50h

Actualización:31/07/2021 - 19:06h

El París Saint-Germain y Lille se enfrentan este domingo en la Supercopa de Francia y Mauricio Pochettino ha dejado fuera a Mbappé en la lista de convocados

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé se pierde la disputa del primer título del París Saint-Germain. Este sábado el cuadro parisino ha desvelado la lista de jugadores que el entrenador Mauricio Pochettino ha convocado para el partido ante el Lille que se disputará este domingo a partir de las 20:00 horas por el Trophée des Champions (Supercopa de Francia). En la lista, no ha entrado una de las estrellas del conjunto francés, 'Donatello'.

Lo cierto es que no supone una gran sopresa porque desde hace unos días se presumía que el jugador francés no estaba en condiciones de saltar al campo, razón por la que se ha perdido los amistosos desde su regreso de las vacaciones, hace poco más de una semana. De hecho, Pochettino había dejado caer el viernes que la presencia o no de Mbappé se iba a decidir en el último momento. 

Todo apunta a que verdaderamente el ex del Mónaco no está en condiciones plenas y el entrenador argentino quiere protegerlo para el comienzo de la Ligue 1, durante la próxima semana. El sábado 7 de agosto, el PSG visitará el Stade de l'Aube para enfrentarse al recién ascendido a la primera división francesa, Troyes. Se espera que para ese momento, Mbappé esté disponible.

Mbappé no es la única baja

Además de 'Donatello', Mauricio Pochettino tendrá bajas importantes para la disputa del primer trofeo de la temporada. Sergio Ramos, quien sufre una lesión en el sóleo del muslo izquierdo, tampoco estará presente en el choque que se disputará en el Bloomfield Stadium, en Israel. 

Tampoco estarán disponibles los futbolistas que se encuentran de vacaciones tras la disputa de las finales de la Eurocopa o Copa América. Es el caso de Neymar, Marquinhos o Ángel di María. Así pues, Mauricio Pochettino configurará una alineación sin muchas de sus estrellas, pero con jugadores como Georginio Wijnaldum o Achraf Hakimi. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído