Kylian Mbappé, justo después de sufrir una entrada escalofriante

EL TOBILLO, COMPLETAMENTE DOBLADO

¡Mbappé, lesionado tras una entrada escalofriante a 19 días de la Champions!

Publicación:24/07/2020 - 23:01h

Actualización:25/07/2020 - 00:00h

Una durísima entrada de Luic Perrin en la final de la Copa de Francia ha hecho saltar todas las alarmas en el PSG. Kylian Mbappé no pudo continuar sobre el césped y la repetición es escalofriante

Ver calendario del FC Barcelona

Contratiempo inesperado para el Paris Saint-Germain. Un contratiempo, además, que puede convertirse en pesadilla cuando se conozcan los resultados de las pruebas médicas a las que será sometido Kylian Mbappé en las próximas horas. Durante el transcurso de la final de la Copa de Francia entre PSG y Saint Etienne, el joven delantero francés sufrió una entrada terrorífica que le dobló el tobillo por completo.

En París ya tiemblan mientras esperan el diagnóstico, después de que Mbappé se viese obligado a retirarse entre lágrimas del terreno de juego ayudado por los servicios médicos, sin poder continuar sobre el césped. Las imágenes de la repetición muestran cómo Perrin le 'cazó' el tobillo con una tijera muy peligrosa, que además de costarle la tarjeta roja propició la retirada por lesión del joven astro francés.

El árbitro mostró cartulina amarilla en primera instancia, pero no tardaron en avisarle del VAR para que anulase su decisión previa y enseñara la tarjeta roja directa a Perrin, capitán del Saint Etienne. Este era el último partido de Perrin como profesional, al haber anunciado durante los días previos al partido que colgaría las botas tras la final de Copa. Menuda forma de irse...

El capitán del Saint Etienne pidió disculpas a Mbappé cuando este se iba cojeando, y el del PSG las aceptó de mala gana, entre lágrimas. Habrá que ver cuál es el diagnóstico y el alcance de la lesión de Mbappé, pero a tenor de las imágenes parece complicado que pueda llegar al partido de cuartos de final de la Champions League entre PSG y Atalanta, de aquí a dos semanas y media.

El PSG ganó con gol de Neymar (1-0)

Las redes sociales están ardiendo en críticas hacia el jugador del Saint Etienne por la criminal entrada a Mbappé, y no es de extrañar. Justo después de que el galo quedase tendido en el campo, doliéndose, se formó una tángana entre los jugadores de ambos equipos, con Marquinhos recriminando la acción al agresor y también al árbitro, por haber mostrado inicialmente la cartulina amarilla.

Con el paso de los minutos la situación se calmó, y el PSG conquistó la Copa de Francia al imponerse por 1-0 gracias a una diana de Neymar Jr, que volvió a ser importante una noche más en el equipo parisino. Seguro que Nasser Al-Khelaifi, Thomas Tuchel y compañía, sin embargo, habrían preferido perder la Copa de Francia y que Mbappé no acabase lesionado justo cuando la Champions League calienta motores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído