Kylian Mbappé celebra la victoria del PSG

NO TODO ES “COLOR DE ROSA”

Mbappé podría renovar con el PSG, pero irse un poco antes

Publicación:20/05/2021 - 02:56h

Actualización:20/05/2021 - 02:56h

Medios franceses han adelantado que dicha posibilidad es una de las opciones que se están estudiando en las negociaciones con el atacante francés

Ver calendario del FC Barcelona

Las negociaciones entre el delantero francés, Kilyan Mbappé, y la directiva del PSG para renovar su contrato siguen, aunque sin llegar a un punto final o con señales de que esté por llegarse a un acuerdo. El jugador acaba contrato en 2022 y el Real Madrid está siguiéndolo de cerca, ya que es su gran objetivo a fichar.

De acuerdo a lo que ha adelantado el medio francés, Le Parisien, parece que la escuadra presidida por Nasser Al-Khelaifi le ha hecho una propuesta muy particular a Mbappé. El diario asegura que club le ofrece renovar hasta el año 2025, pero con la posibilidad de poder salir de la escuadra francesa un año antes. La propuesta en cuestión, no parece haberle agradado a Mbappé, quien les ha dicho que está dispuesto a renovar hasta 2023, pero con la posibilidad de irse en 2022, que es cuando acabaría su contrato vigente.

Si eso llega a concretarse, supondría un golpe para Florentino Pérez que quiere tener a Mbappé este verano en la plantilla de los merengues. Además de la duración del contrato, Le Parisien explica que Mabppé quiere garantías de que se creará un proyecto deportivo competitivo. El francés ya les ha dejado en claro que quiere un equipo capaz de pelear y ganar la Champions League.

El crack francés cree que al equipo falta al menos un lateral derecho y un mediocampista que sea capaz de combinar volumen, técnica e impacto. Ahí, el ya mencionado medio francés señala a Alessandro Florenzi, Leandro Paredes, Ander Herrera o Gana Gueye como jugadores que no han sabido estar a la altura de las circunstancias.

Así está la situación de Mbappé con el PSG mientras en el Real Madrid siguen de cerca lo que pase con el jugador francés al que Florentino Pérez quiere que sea parte del nuevo proyecto del Real Madrid.

Sin dar pistas

De momento, el francés no da pistas al público sobre lo que será de su futuro como jugador, aunque afirma no sentirse presionado por ser el jugador mejor valorado del mundo. "No me da vértigo, no es un dinero que vaya a mi bolsillo y no pienso en eso. El mundo del fútbol va así, es algo entre los clubes. Yo disfruto de cada día y sé que soy un afortunado. Quiero ganar, ya está", afirmó el francés en una entrevista dada a la Televisión Pública de Francia.

Sobre la situación con el balón de oro, afirma que por lo general prefiere darles prioridad a los triunfos del equipo. "Lo primero es lo colectivo porque esto es un deporte de equipo. Está claro que luego el Balón de Oro siempre es un sueño, pero no es lo más importante"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído