Mbappé, en un partido ante el Auxerre

HABLÓ TRAS EL PARTIDO ANTE EL ESTRASBURGO

Mbappé se pronuncia sobre Messi y los polémicos festejos del Dibu Martínez

Publicación:29/12/2022 - 10:15h

Actualización:29/12/2022 - 10:23h

Kylian Mbappé, uno de los futbolistas más importantes del balompié mundial, ha ofrecido unas declaraciones después de la victoria (2-1) frente al Estrasburgo sobre el Mundial y las celebraciones de Emiliano 'Dibu' Martínez

Ver calendario del FC Barcelona

El Mundial de Qatar aún sigue dando mucho de qué hablar después de la gran final entre Argentina y Francia. El compromiso ha sido catalogado por muchos como el mejor partido en la historia de la competición, más aún con el aliciente de haber tenido 'enfrentados' a Lionel Messi y a Kylian Mbappé, dos de las mayores figuras del balompié actual.

La selección albiceleste se hizo con el triunfo por la vía de los penaltis y las celebraciones se hicieron virales tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación. De hecho, ha sido Emiliano 'Dibu' Martínez quien más repercusión ha creado, ya que en la caravana de la plantilla por Buenos Aires sostuvo en brazos bebé de juguete con la cara de Mbappé.

Con esto sobre la mesa, el delantero del Paris Saint-Germain fue preguntado al respecto después de la victoria en Ligue 1 frente al Estrasburgo, donde se vistió de héroe y marcó el gol de la victoria en el tiempo agregado (2-1). "Las celebraciones no son mi problema. No gasto energía en cosas tan triviales. Lo más importante para mí es dar lo mejor de mí para mi club", sentenció el '7'.

En la misma línea, desveló sus sensaciones tras caer en la cita mundialista a pesar de haber firmado otra gran actuación con la elástica parisina. "Nunca lo digeriré perder la final, pero mi club no es responsable del fracaso en la selección", apuntó el atacante, quien todavía está en búsqueda de conseguir su primera Liga de Campeones.

Felicitación a Messi

Por último, el talento de Bondy afirmó que se acercó a Messi tras la final de la Copa del Mundo para congratularle por el título. "Hablé con Leo después del partido, lo felicité. Era lo que buscaba durante toda su vida", afirmó Mbappé, que volverá a contar con los servicios del argentino una vez se reincorpore de sus vacaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído