Hakimi y Kylian Mbappé, en la previa de un partido con el PSG

EL DELANTERO SIGUE CON SUS EXIGENCIAS

Mbappé sigue generando polémica por una charla con Achraf

Publicación:9/09/2022 - 21:43h

Actualización:9/09/2022 - 21:43h

El presente de Kylian Mbappé parece ser el de una estrella de Hollywood. El futbolista tiene una nueva noticia cada día, y normalmente en contra de su imagen. Ahora el delantero ha sido capturado en una conversación con uno de sus compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

Tras renovar su contrato hasta 2025, Kylian Mbappé ha empezado la temporada con goles, pero también con escándalos. El futbolista se marchó de vacaciones como el futbolista mejor pagado del mundo, y desde aquel momento parece que ha habido un 'click' en su cabeza, hilando varias situaciones que no ha caído bien a la afición del PSG, a la prensa o a sus compañeros de club.

Después de 'superar' los notorios desacuerdos con Neymar, ahora el delantero francés está siendo atacado en redes sociales después de ser capturado en un vídeo en el túnel conversando con Mbappé sigue generando polémica por una charla con Achraf Hakimi. El lateral derecho al parecer no había conseguido habilitar a Mbappé en la primera mitad del encuentro y el '7' no se mostró nada comprensivo con quien además, ha descrito como su amigo. 

 El defensor, ex Real Madrid, se ha disculpado de manera casi inmediata al darse cuenta que se ha equivocado en su decisión de pase, algo que le ha dado bastante igual a Mbappé. "Tienes que darme los pases", sentenció Mbappé como respuesta a su compañero, dejando claro que dentro del PSG juega únicamente bajo sus condiciones.

Después de demostrar que es el principal cobrador de penaltis del club parisino, el campeón del Mundo con Francia no se ha detenido. Su autoestima parece haberse disparado tanto como su ficha, queriendo hacer ver que se siente como la principal figura en una plantilla que tiene a futbolistas mucho más consagrados como Neymar o Messi, y a los que no considera que deban recibir los pases que podrían darle a él.

El míster sigue 'enfriando' la situación

Christophe Galtier compareció ante los medios de comunicación en la antesala del encuentro de este fin de semana y explicó la relación entre Mbappé y Neymar. “Es buena. Se buscan en los entrenamientos, se asocian. Hubo una situación de partido entre semana en la que muestra la relación que tienen. Lo hablaron, y no hay problemas. Estoy convencido de que Kylian le va a dar grandes asistencias a Ney. No vi que hubiera nada negativo en el choque contra la Juve”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído