'Llueven palos' contra Mbappé de un exentrenador del Real Madrid

DURO GOLPE AL MADRID

Mbappé tiene un sueño, y es ganar la Champions… pero con el PSG

Publicación:28/07/2021 - 21:43h

Actualización:28/07/2021 - 21:43h

Kylian Mbappé confesó en entrevista con la revista PSG Magazine, que su “gran sueño es ganar la Champions con el Paris Saint-Germain"

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé es el objetivo principal del Real Madrid durante el presente mercado de verano. El club blanco es consciente que es casi imposible realizar dicha contratación, pero eso no les hace perder las esperanzas. Un optimismo alimentado por las informaciones que llegan desde Francia, asegurando que el delantero no quiere renovar con el Paris Saint-Germain, con quien tiene contrato hasta 2022.

Sin embargo, Mbappé continúa con su indecisión entorno a su continuidad en el PSG, mientras que en el seno de la institución merengue no pierden detalle de todo lo que acontece, confiando en que los dirigentes parisinos acaben cediendo y vendiendo a uno de sus principales estrellas en el actual mercado de verano.

Pese a las esperanzas del club blanco, Mbappé ha confesado que su sueño es ganar la Champions League con un equipo, y ese no es precisamente el presidido por Florentino Pérez. “Mi gran sueño es el de poder ganar la Champions League con el PSG, sería algo fantástico (traducción  de Paris United, que ha tenido acceso a la entrevista)", aseguró el francés en una portada que comparte con Neymar Jr para la revista PSG Magazine.

Asimismo, es importante resaltar que Kylian está ahora realizando la pretemporada con el PSG y podría tener sus primeros minutos este domingo ante el Lille en la Supercopa de Francia. Por tanto, este hecho junto a las declaraciones del delantero para la revista, podría significar un guiño de renovación a su equipo, pues su contrato finaliza en 2022.

Mbappé, ¿Lejos del Madrid?

Resta esperar por la respuesta del club blanco a las declaraciones de Mbappé, así como lo que suceda entre el futbolista y el PSG referente a su renovación, o no. Esto hace más difícil que el Madrid pueda hacerse con los servicios del francés este verano. No obstante, aún nada está dicho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído