Kylian Mbappé celebrando su polémico gol ante España

EL MADRID, AL ACECHO

Mbappé vuelve a encender las alarmas: "¿Mi futuro? No lo sé, no lo sé todavía"

Publicación:14/11/2021 - 17:20h

Actualización:14/11/2021 - 17:20h

Kylian Mbappé le concedió una entrevista a 'TNT Sports Brasil': fue cuestionado sobre su presente y su futuro, y dejó la puerta abierta a las posibilidades

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé fue gran protagonista en la goleada de Francia a Kazajistán (8-0), donde logró marcar nada menos que cuatro goles. Al término del compromiso, el joven delantero le concedió una entrevista a TNT Sports Brasil, y fue cuestionado respecto a su futuro en el Paris Saint-Germain.

"¿Mi futuro? No lo sé, no lo sé  todavía. Estoy en París. Ya dije que he pasado cinco años extraordinarios aquí, he disfrutado de cada instante y continúo haciéndolo. Aquí, un montón de cosas importantes van a llegar, de grandes oportunidades, pero ya he hablado de ello antes", dijo Mbappé.

Asimismo, el francés agregó que "estoy en un buen momento, soy feliz en el terreno de juego  y en mi vida. Ayuda a lograr un gran rendimiento". También se refirió al tridente que forma con Karim Benzema y Antoine Griezmann, que para muchos es de los mejores del mundo.

"No lo sé, no lo sé… Los otros equipos tampoco son malos.  Hay grandes selecciones. Por supuesto, tenemos uno de los mejores del mundo, pero el mejor del mundo, es según los gustos de cada uno. Nos llevamos bien, queremos jugar los unos para los otros y sobre todo para la selección francesa", expuso Kylian.

Entretanto, en una entrevista a Téléfoot, Mbappé habló del penalti fallado en la Eurocopa y de su pase frustrado al Real Madrid: "Fallar el penalti decisivo ante Suiza, después un traspaso fallido, pone a prueba tu mente y tus límites. Respondí de la mejor manera posible: eso me reforzó".

Durante dicho diálogo en Telefoot, Mbappé explicó que "hoy tengo más confianza que antes, pero soy humilde y estoy decidido a hacer grandes cosas esta temporada. Sé de lo que soy capaz. Me refugié en el trabajo, porque hay que cuestionarse. No siempre es culpa de los demás", al tiempo que confesó que "vaciar la mochila después de todos los rumores falsos, lo tácito ayuda. Pero estoy mucho mejor físicamente, bastante más contento con mi vida: ¡esto me ayuda a hacer grandes partidos!".

Sus objetivos

Kylian Mbappé fue cuestionado sobre sus objetivos con el PSG y la selección: "Tenemos cierta consistencia en Europa con la final y la semifinal. Pero no estamos del todo satisfechos, queremos hacer historia. ¡Lo único que queremos es ganar! Siempre tengo los mismos objetivos: ¡ganarlo todo! Juego para dos grandes equipos y no podemos escondernos. ¡El objetivo es ganar todo siempre!".

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Inter Miami CF
FC Barcelona

Inter Miami CF - FC Barcelona

Miércoles, 20 de julio de 2022 01:30h
Estadio DRV PNK
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído