Erling Haaland festejando uno de sus goles al Luton (2-6)

HAALAND, EL ‘KILLER’ SOÑADO POR RL BARÇA

BRUTAL: ¡El mejor ‘9’ del mundo! Repóker de un Erling Haaland imparable

Publicación:28/02/2024 - 00:34h

Actualización:28/02/2024 - 02:52h

El Manchester City superó la quinta ronda de la FA Cup el martes ante el Luton gracias a las exhibiciones de Kevin De Bruyne y Erling Haaland. El belga se despachó con cuatro asistencias, mientras que el '9' hizo lo suyo con cinco goles

Ver calendario del FC Barcelona

Erling Haaland lideró la clasificación del Manchester City a los cuartos de final de la FA Cup con un histórico repóker ante el humilde Luton (2-6). El noruego, algo apagado en las últimas semanas debido a problemas físicos, mostró todo su repertorio en el Kenilworth Road con cinco goles que permitieron al conjunto dirigido por Pep Guardiola resolver un duelo que bien pudo complicárseles más de la cuenta.

El City comenzó ganando desde el minuto 3 con la primera de las cuatro asistencias de Kevin De Bruyne en la jornada. El belga tiró un centro perfecto para aprovechar el desmarque del '9'. Los de Pep repitieron la fórmula en el 18', esta vez con un pase profundo del mediocentro al 'Cyborg' para aprovechar una zaga local totalmente adelantada. En el minuto 40, De Bruyne y Haaland completaron sus respectivos 'hat tricks' para sentenciar el partido.

El Barça sigue suspirando por Haaland y De Bruyne

El Luton se metió en partido con dos tantos de Jordan Clark antes y después del descanso, pero la dupla entre el belga y el noruego volvió a hacer daño en el 55'. Tres minutos más tarde, Bernardo Silva hizo lo propio regalando al '9' su repóker, el segundo que consigue como jugador del City después de los cinco tantos que le convirtió al Leipzig la temporada pasada en Champions. Mateo Kovacic cerró la goleada en el 72', ya con el Luton totalmente entregado.

Las exhibiciones de De Bruyne y Haaland hacen suspirar a un Joan Laporta que siempre quiso al ex delantero del Borussia Dortmund y, ahora, no pierde de vista a Kevin ante los rumores que apuntan a las intenciones del belga de abandonar Manchester en verano. El de Gante tiene un año restante de contrato, pero podría forzar su salida por un precio incluso menor que su valor actual de mercado (60 millones de euros).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído