El atacante del Paris Saint-Germain, ex del Real Madrid y que ha llegado a sonar en varias ocasiones como refuerzo para el FC Barcelona, Ángel Di María, ha publicado en las últimas horas un mensaje a través de su cuenta de 'Instagram' con el que ha bromeado sobre el hecho de haber jugado al lado de algunos de los mejores jugadores del mundo.

"Qué suerte tuvieron estos pibes, jajajajajajajaja", ha sido el mensaje de Di María, adjunto a un 'collage' en el que aparece Di María celebrando goles junto a Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, Leo Messi y Neymar Jr, en referencia a las distintas etapas de su carrera deportiva en las que ha coincidido con los 'cracks' en cuestión.

Ahora comparte equipo con Neymar Jr en el PSG, pero en Argentina siempre tendrá la oportunidad de jugar al lado de Leo Messi, mientras que coincidió en París con Ibrahimovic y tuvo la opción de jugar además en otros dos grandes clubes de Europa como Real Madrid y Manchester United.

El Barça prefiere a Dembélé

El mensaje de Di María es de buen rollo y se ha hecho viral rápidamente a través de las redes sociales, provocando que algunos aficionados barcelonistas le hayan pedido que fiche por el FC Barcelona, justo cuando el conjunto culé está intentando cerrar la llegada de un atacante de garantías para que ocupe el extremo izquierdo y releve la función que tenía Neymar Jr como acompañante de Leo Messi y Luis Suárez.

En cualquier caso, pasan los días y Di María no se ha movido todavía del PSG. El FC Barcelona, además, tiene la intención de cerrar el fichaje de Dembélé para que sea el francés el acompañante de Messi y Suárez. Di María no vestirá de azulgrana... Aunque seguro que le habría gustado.