Ángel Di María, celebrando un gol marcado con el PSG

MALA RELACIÓN ENTRE BARÇA Y PSG

El motivo por el que el Barça no quiere fichar a Di María

Publicación:12/08/2017 - 22:40h

Actualización:14/08/2017 - 03:17h

El FC Barcelona llegó a plantearse seriamente el fichaje de Ángel Di María en el caso de que no se lograra cerrar el de Ousmane Dembélé. Sin embargo, en la directiva liderada por Bartomeu no se desearía beneficiar al Paris Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que llegó a sonar con fuerza como posible fichaje para relevar a Neymar Jr en el FC Barcelona, todo parece indicar que el FC Barcelona no apostará definitivamente por la llegada del atacante argentino del Paris Saint-Germain, se cierre o no el fichaje de Ousmane Dembélé.

Y es que, tal y como asegura el diario 'MD', el FC Barcelona no desearía beneficiar al Paris Saint-Germain fichando a uno de los jugadores que desea traspasar, después de que el club parisino se haya negado a negociar en ningún momento por Marco Verratti y, además, haya conseguido fraguar el fichaje de Neymar Jr y arrebatar al Barça uno de sus activos más preciados.

El FC Barcelona no querría hacer el ridículo y, pese a que el jugador de 29 años gusta por la buena relación que mantiene con Leo Messi y Mascherano, su adaptación a LaLiga y la calidad que esconde en sus botas, desde la secretaría técnica del Barça no le valorarían como una alternativa seria para cubrir un puesto en el flanco de ataque del equipo entrenado por Ernesto Valverde.

Las relaciones entre el PSG y el FC Barcelona no pasan por su mejor momento, de eso no hay duda. Y, ahora que el conjunto liderado por Nasser Al-Khelaifi necesita traspasar a algunos jugadores antes del cierre del mercado de fichajes para no incumplir el 'Fair-Play Financiero', el Barcelona no quiere contribuir a la 'salvación' del equipo galo.

Di María ya sonó para el FC Barcelona

Ya tuvo la oportunidad de fichar a Ángel Di María meses atrás, pero todavía estaba vigente la cláusula 'Anti-Barça' que en su día le impuso el Real Madrid, y esa fue una de las principales razones por las que no se apostó seriamente por la operación.

A todo esto, no es ningún secreto que gran parte del barcelonismo no apoyaría el fichaje de Di María, al tratarse de un futbolista que jugó en el eterno rival, el Real Madrid, y que además ha tenido recientemente algún feo gesto hacia la afición culé en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído