Neymar acude a la celebración de su cumpleaños en París

NEY, MÁS CENTRADO QUE NUNCA EN EL PSG

Mensaje claro de Neymar en su fiesta: "Por 1ª vez soy plenamente feliz en París"

Publicación:6/02/2020 - 10:00h

Actualización:6/02/2020 - 10:49h

Neymar Jr podría haberle confesado a sus invitados en su fiesta de cumpleaños que es más feliz que nunca en el PSG. El brasileño podría haber encontrado la felicidad en París después de querer salir como fuese el pasado verano

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr solo tuvo un deseo en mente en el pasado mercado de fichajes veraniego: Salir del Paris Saint-Germain a toda costa. El brasileño no quería seguir en París e intentó que los parisinos le dejaran poner rumbo a Barcelona, que era su gran objetivo. Los culés intentaron cerrar su fichaje, pero los franceses no quisieron negociar y pidieron por él unos 250 millones de euros, una cantidad muy por encima de lo que estaba dispuesto a pagar el Barça.

Al internacional 'canarinho' también se le relacionó con el Real Madrid, que se mantuvo a la expectativa, pero nunca llegó a ir del todo a por él. Al final, como ya se sabe, el PSG decidió quedarse a su gran estrella, que ahora mismo brilla como nunca lo ha hecho desde que llegó a Francia. Tras unos primeros meses complicados por su actitud a la hora de forzar un traspaso, el delantero se ha vuelto a ganar el respeto y el cariño de su afición, y es de nuevo un ídolo en París.

El 'crack' está que se sale en todos los sentidos y parece que así se lo hizo ver a los invitados que acudieron a la fiesta por su 28 cumpleaños. Según señaló el diario 'L'Equipe', el ex azulgrana declaró en su discurso que está más feliz que nunca en la capital de Francia, en lo que podría ser una declaración de intenciones para el futuro. "Por primera vez me siento plenamente feliz en París", aseguró.

Desde hace meses, el futbolista sigue sonando como refuerzo del FC Barcelona para el próximo verano. Los blaugrana no se han olvidado de él y todo parecía indicar que él también seguía interesado en regresar a la que fue su casa. Pero a tenor de estas supuestas palabras y de las últimas informaciones, quizás el extremo haya encontrado por fin esa felicidad que tanto ha buscado en sus años en el PSG.

La Champions, gran objetivo de Neymar

En ese mismo discurso, el jugador puso especial énfasis también en querer ganarlo todo con el cuadro parisino. En especial, Neymar se ha marcado la Champions League como principal objetivo. Se dice, de hecho, que su deseo de seguir en París podría estar relacionado con el papel que tengan los galos en esta competición. "Voy a hacer todo lo posible, junto a mis compañeros, para ganarlo todo este año", señaló.

En caso de alzar la 'Orejona', quizás Ney decida alargar su estancia en la capital francesa y renueve su contrato para ser el gran estandarte del campeón de Europa. Ganar la máxima competición continental le acercaría mucho a su sueño de ganar el Balón de Oro, que fue uno de los grandes motivos por los que dejó el Barça. La primera piedra en el camino del PSG a la final será el Borussia Dortmund, a quien se enfrentará en los octavos de final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído