Sergio Ramos con el PSG

A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

El mensaje 'madridista' de Sergio Ramos tras jugar ante el Benfica

Publicación:6/10/2022 - 21:41h

Actualización:6/10/2022 - 21:41h

La visita del PSG al Estádio da Luz fue de especial significado para Sergio Ramos. En aquel campo el Real Madrid consiguió la 'Décima', evento que el camero recordó mediante una publicación en su cuenta de Instagram

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain se vio las caras con el Benfica el pasado miércoles 5 de octubre. El partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la presente edición de la UEFA Champions League era clave para ambos equipos, ya que estos comparten el liderato de su grupo y el duelo entre ellos le daría ventaja a uno sobre otro. Sin embargo, en un encuentro muy igualado, ninguno de los dos equipos pudo superar a su rival y el choque terminó en un empate a 1 que deja a las dos escuadras con 7 puntos en la punta de la tabla.

La igualdad en el marcador no gustó dentro de la escuadra dirigida por Christophe Galtier, que ahora deben mantener un buen andar en la competición y esperar a que las 'águilas' tropiecen ante cualquiera de sus contrarios para hacerse con el primer lugar de la clasificación. No obstante, y a pesar de que el resultado no fue el mejor para su equipo, el encuentro en Lisboa tuvo un 'sabor' muy especial para el central 'rojo y azul', Sergio Ramos.

Y es que los parisinos visitaron el Estádio da Luz, un feudo que guarda los mejores recuerdos dentro del mundo madridista. Y es que dicho escenario el Real Madrid consiguió su décima Copa de Europa, aquella con la que la Casa Blanca rompió 12 años de 'sequía' en la máxima competición de clubes del continente. El partido ante el Atlético de Madrid fue un antes y después en la historia reciente de los merengues, que desde ese momento lograron hacerse con cinco 'Orejonas' en un plazo de 8 años, tres de estas de manera consecutiva.

En la ya mencionada final ante los 'colchoneros', el central camero fue el gran héroe de la noche al anotar el gol del empate al minuto 92:48. Después del histórico cabezazo del andaluz, los vikingos consiguieron darle la vuelta al marcador, el cual terminó con un contundente 4-1 a favor de los dirigidos por Carlo Ancelotti en su primera etapa en los banquillos del Santiago Bernabéu. Ahora, y tras su nueva visita al campo lisboeta, Ramos recordó nuevamente el triunfo de 2014 a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. "Un regreso especial, un sitio en el que fuimos felices", fueron las palabras del jugador.

Un nuevo 'guiño'

La publicación del defensor no es la primera que Sergio realiza rememorando aquella victoria. En 2020, cuando se cumplían 6 años de la consecución de la Liga de Campeones, el zaguero dejó un mensaje refiriéndose al minuto en el que celebró su gol. "Minuto 92:48. Hace 6 años de este gesto que cambió nuestra historia. Nunca me cansaré de volver a hacerlo. Nunca me cansaré de sentirlo", manifestó un Ramos que, pese a no continuar en Chamartín, lleva la camiseta blanca en su corazón. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído