Neymar y Mbappé, durante un entrenamiento

ESTRELLA DEL PSG

El mensaje de Mbappé sobre la posible salida de Neymar

Publicación:12/08/2019 - 08:26h

Actualización:12/08/2019 - 08:26h

Kylian Mbappé lamentó tras la primera victoria liguera del Paris Saint-Germain que haya la posibilidad de que Neymar se marche del equipo francés

Ver calendario del FC Barcelona

A día de hoy, es imposible saber en qué equipo va a jugar Neymar la próxima temporada, pero parece claro que no lo hará en el Paris Saint-Germain. El brasileño no se ha adaptado a su vida en Francia y mucho menos al equipo de la capital gala, con el que no ha triunfado como esperaba hacerlo cuando abandonó el FC Barcelona en 2017.

Ahora, Neymar está desesperado por irse y LaLiga Santander es su destino más probable, ya sea para regresar al Camp Nou o para vestir la camiseta del Real Madrid, el eterno rival. Mientras tanto, su técnico y sus compañeros de equipo ya empiezan a lamentar que quiera irse y Kylian Mbappé, gran estrella parisina, no está demasiado eufórico por la situación.

"Sin Neymar no sería lo mismo"

El joven atacante galo dejó caer que el Paris Saint-Germain perderá potencial si Neymar se marcha en un mensaje que casi suena a despedida. "Intentaremos ser competitivos. Pero no nos vamos a mentir el uno al otro. Seguiremos lo que suceda. Dependerá de la situación de Neymar. Sin él, no es lo mismo", explicó.

Pero, a día de hoy y siendo realistas, la situación de Neymar en el Paris Saint-Germain es insostenible y su marcha está prácticamente asegurada. En el equipo parisino, eso sí, le buscarían al brasileño un sustituto de garantías, con nombres como Paulo Dybala o Philippe Coutinho en la recámara de Leonardo y Nasser Al-Khelaïfi.

Mbappé, optimista

Las palabras de Mbappé sobre Neymar fueron pronunciadas tras la primera victoria del Paris Saint-Germain en Ligue 1 frente al Nimes y, en este sentido, Mbappé sí se mostró optimista. "Nos estamos fortaleciendo. Estamos bien Hemos hecho una buena preparación para ser eficientes lo más rápido posible, porque los partidos importantes llegarán rápidamente", dijo.

El atacante galo marcó un gol y repartió una asistencia: "Tienes que dar también. Los compañeros de equipo me dan muchos pases y tengo que devolverlos". Por otro lado, mostró algún que otro problema físico, pero descartó que fuese algo grave. "Tuve un calambre, pero está bien. No es nada serio", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído