Neymar no pierde de vista a su primer equipo: el Santos

ATENTO AL EQUIPO DONDE SE FORMÓ

Este es el mensaje de Neymar al Santos ante la final de la Copa Libertadores

Publicación:29/01/2021 - 14:16h

Actualización:29/01/2021 - 14:16h

Neymar Jr aprovechó la especial ocasión para animar al Santos, equipo donde se formó, de cara al duelo de este sábado ante Palmeiras en el Maracaná: “Os la merecéis”

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr no desaprovechó la especial ocasión para mostrar su apoyo al Santos, club donde se formó como futbolista profesional y al que deseó "mucha suerte y fuerza" para conseguir su cuarto título de la CONMEBOL Libertadores este sábado en la final ante el Palmeiras en el mítico Maracaná.

"Os deseo mucha suerte, mucha fuerza y mucha luz. Espero que tengáis un día increíble. Os apoyaré a todos desde la distancia. Espero que podamos conseguir ese tetra (campeonato)", expresó el astro brasileño en un video publicado por el conjunto paulista.

El Santos se medirá este 30 de enero con el también club brasileño Palmeiras en la final de la Copa Libertadores, que será a partido único y será celebrado en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro. Y a juicio de Neymar, el club albinegro del que salieron igualmente grandes figuras mundialmente reconocidas como el ‘Rey’ Pelé, Robinho y más recientemente Rodrygo Goes, los jugadores de la actual plantilla merecen el título "por todo el trabajo realizado este año".

No es la primera ocasión en la que Neymar se pronuncia a favor de su club ‘natal’ Santos. Luego de lograr la clasificación en la instancia de semifinales ante el Boca Juniors de Argentina tras una goleada del conjunto brasileño (3-0) en el partido de vuelta, ‘Ney’ llamó a uno de las principales figuras del equipo y que ha acaparado los focos de todo el continente, el venezolano Yeferson Soteldo. Neymar, en un directo a través de su cuenta en Instagram, trasmitió la conversación con el ‘10’ del Santos, donde lo felicitó por la clasificación y su excelsa participación en la que marcó un golazo, el segundo de la noche.

El Santos perseguirá su cuarta Libertadores

En sus vitrinas el club albinegro ostenta tres Copas Libertadores. La última la alzó en 2011, cuando Neymar lideraba el equipo con la ‘10’ en su espalda, y que dos años después marchó para formar parte del FC Barcelona. Previamente fue una leyenda del fútbol mundial el encargado de otorgarle al Santos, también con la ‘10’ en su torso, dos títulos continentales; en 1962 y 1963 Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' llevó a la gloria eterna al Santos

.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído