Messi celebra un gol con el PSG

TRIUNFO TRABAJADO

Messi apareció con un golazo para rescatar al PSG ante el Nantes

Publicación:20/11/2021 - 19:18h

Actualización:20/11/2021 - 19:18h

Empezó dominando el marcador, pero el Paris Saint-Germain sufrió complicaciones en el tramo final del compromiso, pero la suerte y Lionel Messi, jugaron a su favor.

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque parecía un mero compromiso de trámite, donde el Paris Saint-Germain incluso empezó dominando en el mercador apenas al minuto 2 gracias al tanto de Kylian Mbappé, todo se terminó complicando en el tramo final luego de la llegada del gol del empate del Nantes, por intermedio de Randal Kolo al 76. Sin embargo, Lionel Messi colgó la guinda del pastel.

También la suerte jugó a su favor, Dennis Appiah, lateral derecho del Nantes, anotó un gol en propia puerta para aventajar al conjunto parisino al 81. Con el marcador 2-1 a favor del cuadro del Parque de los Príncipes, Mbappé y Messi se juntaron en una acción rápida que terminó en un golazo del astro argentino.

Kylian se conectó con Leo, quien decidió hacer la individual y desde el borde del área hizo uso de su prodigiosa zurda y, marcando su sello, mandó a guardar la redonda al primer palo del arquero. Inatajable. Un lugar donde solo Messi sabe dónde colgar el cuero para maravillar a sus espectadores. Reapareció el ‘30’ de manera astronómica, y llenó de alegría un campo que veía con preocupación el corto resultado.

Lionel Messi colgó la guinda del pastel al 87’. El PSG finalizó con victoria de 3-0 en un partido que tuvo al astro argentino nuevamente en la alineación titular, tras una ausencia de dos compromisos previos al parón de selecciones debido a presentar molestias en su rodilla. Volvió por todo lo alto, estampando su sello en una aliciente victoria.

Desechados los impases

El hecho de que Messi respondiera al llamado de su selección de Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas luego de que no pudiera jugar con su equipo por las molestias físicas que había presentado, no sentó de la mejor manera en el seno del club parisino. El PSG no vio con buenos ojos que su futbolista se marchara a exponerse, pero Leo respondió con creces en su regreso a París.

Próximos retos

A día de hoy, el equipo de Mauricio Pochettino domina la Ligue 1 con 37 puntos, su perseguidor más cercano, el Lens, suma 24. Entretanto, este miércoles 24 de noviembre, el PSG deberá visitar al Manchester City por la Champions League, donde deberán vencer a los de Pep Guardiola para hacerse con el primer lugar del grupo A. El equipo ciudadano acumula 9 puntos, solo uno por encima de los parisinos (8).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído