Leo Messi celebrando un gol con el Inter Miami

BUSQUETS ASITIÓ A SUÁREZ PARA EL 2-2 DEFINITIVO

Messi y Luis Suárez evitan la caída del Inter Miami en la Champions de CONCACAF

Publicación:8/03/2024 - 11:21h

Actualización:8/03/2024 - 11:22h

La temporada 2024 no ha comenzado de la mejor manera para el Inter Miami pero al menos este jueves Messi y Suárez evitaron de manera agónica una caída del equipo rosa en la Champions de la CONCACAF

Ver calendario del FC Barcelona

El Inter Miami se encontró con un 2-0 más que inesperado en el inicio del segundo tiempo de su partido frente al Nashville SC por la ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions Cup, aunque los 'cracks' del equipo finalmente evitaron la derrota. El equipo de Florida, que estuvo a un paso de sufrir una goleada, se metió en partido en su peor momento gracias a una nueva gran resolución de Lionel Messi que puso a las 'Garzas' a tiro en la eliminatoria.

Además, en los últimos segundos aparecería con muchas otras veces el 'pistolero' Luis Suárez para el 2-2 final en el cuarto minuto de añadido en el partido que se jugó en el Geodis Park en el Estado de Tennessee. El Nashville se había adelantado gracias un doblete de Jacob Shaffelburg que inició a los cinco minutos de juego con un gran remate. El propio canadiense se encargó de aumentar la ventaja en el arranque de la segunda mitad con otro gran disparo imposible de detener.

Golazos de los ex 'cracks' del Barça

Pero entonces apareció la sociedad Messi-Suárez por la que ha apostado el Inter Miami y que tantas alegrías dejó al FC Barcelona en la pasada década. Al 51’, Leo recibió cerca del borde del área grande de Lucho y tras acomodarse encontró el espacio y disparó a palo corto con el interior en una de sus clásicas jugadas.

Ya cuando parecía que el Inter Miami se iría en desventaja al partido de vuelta, apareció de nuevo Suárez para resolver los problemas con un cabezazo prácticamente frente a la portería del Nashville tras un gran centro de Sergio Busquets que el uruguayo supo seguir a la perfección para poner el resultado final del encuentro. 

Un partido de vuelta con mucha ventaja para los de Messi

La eliminatoria se definirá el próximo miércoles a partir de las 1:15 (hora española) en el Chase Stadium de Fort Lauderdale. El vencedor chocará en los cuartos de final contra el ganador de Cincinnati o Monterrey, serie en la que el equipo mexicano ganó este jueves el primer partido por 1-0 en Estados Unidos. Hay que resaltar que en este torneo aún se mantiene la regla del gol de visitante. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído