EL INTER MIAMI SIGUE EN RACHA
Messi sigue deslumbrando en su debut en la MLS con otro golazo
Noticia publicada:27/08/2023 - 10:09h
Última actualización:27/08/2023 - 10:09h
Lionel Messi se estrenó en la Major League Soccer (MLS) con un golazo que cerró la victoria del Inter Miami en campo del New York Red Bulls (0-2). El 'crack' rosarino ingresó en el minuto 60 y convirtió en el 89' tras una gran jugada colectiva
El Inter Miami regresó a la acción en la Major League Soccer (MLS) con una convincente victoria ante el New York Red Bulls (0-2). Los de Gerardo 'Tata' Martino confirmaron su gran momento tras la obtención de la Leagues Cup y sellar su pase a la final de la US Open Cup con un triunfo que les permitió salir del sótano de la Conferencia Este y, además, sirvió a Lionel Messi para estrenarse como goleador en la liga estadounidense.
El '10' fue suplente ante el conjunto neoyorquino, al igual que Sergio Busquets y solo necesitó media hora de juego para convertir su primer tanto en la competición doméstica. En el minuto 89, Leo armó una pared con su compañero Benjamin Cremaschi, habilitando al delantero con un pase con el exterior del pie izquierdo para, después, definir a puerta vacía y culminar una gran jugada colectiva del conjunto rosa.
🐐 Lo ha hecho. Primer partido de MLS, primer gol.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 27, 2023
pic.twitter.com/9gun3uUnMb
El Inter Miami comienza su escalada hacia el 'play off' de la MLS
Con la victoria, el Inter llegó a 21 puntos y se ubica penúltimo de la Conferencia Este, a once unidades del Chicago Fire (noveno con 32), equipo que sería el último clasificado al 'play off'. La ventaja para los de 'Tata' Martino es que tienen dos partidos pendientes, con lo cual pueden acercase a cinco puntos de los puestos clasificatorios. La próxima semana, Messi y sus compañeros visitarán a Los Ángeles FC, segundos en la Conferencia Oeste.
Para Leo, el del sábado fue su gol número 11 en sus primeros 9 partidos en Miami, donde también ha repartido 3 asistencias. El equipo está invicto desde su llegada con seis victorias y tres empates, dos de ellos previos al triunfo del sábado que le permitieron quedarse con la Leagues Cup y acceder a la final de la US Open Cup tras dos dramáticas definiciones por penaltis.




