Kylian Mbappé en el duelo entre el PSG y el Rennes en la Ligue 1 (2)

MBAPPÉ ESTUVO PRESENTE EN EL PALACIO DEL ELÍSEO

El misterioso mensaje del presidente de Francia a Kylian Mbappé

Publicación:28/02/2024 - 01:41h

Actualización:28/02/2024 - 02:50h

El nombre de Kylian Mbappé ha vuelto a escena después de su asistencia a una cena con Emmanuel Macron y varios miembros de la alta dirección del Paris Saint-Germain. Esta reunión ha generado especulaciones sobre si se discutió algún asunto relacionado con el futuro de 'Donatello'

Ver calendario del FC Barcelona

El Palacio del Elíseo, sede de la presidencia de la República francesa, fue el escenario de una reunión en la que Emmanuel Macron, mandatario de la nación gala, ejerció como el anfitrión. En esta cena destacaron tres figuras: el Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, y la estrella francesa Kylian Mbappé. Esta cena generó muchas especulaciones por las partes involucradas.

Hay que recordar que en el año 2022, Emmanuel Macron desempeñó un papel decisivo en las negociaciones para asegurar la renovación de Kylian Mbappé hasta 2025 con la escuadra de la capital francesa. De hecho, en su momento, 'Donatello' reveló en una entrevista concedida al 'New York Times' cómo el presidente Macron 'influyó' en su decisión de quedarse en el equipo francés. El '10' de 'Les Bleus' aclaró lo que le expresó el mandatario galo para intentar persuadirle: “Quiero que te quedes. No quiero que te vayas ahora. Eres muy importante para el país. Tienes tiempo para irte, puedes quedarte otro poquito”.

El motivo de la cena entre Mbappé, Macron y compañía

No obstante, aparentemente, esta cena en la que participaron el martes no tuvo el objetivo de persuadir al nativo de Bondy, ya que parece que el exjugador del Mónaco ha tomado la decisión de abandonar el PSG al finalizar su contrato al final de esta temporada. Según se informó en el diario 'AS', la presencia de Kylian Mbappé en la cena fue más bien un formalismo, lejos de tratar algún asunto relacionado con su futuro.

Su participación se debió a un agasajo organizado por el mandatario francés en honor al Emir de Qatar, con quien Macron tuvo una reunión privada antes de la cena. Se informó en varios medios que este 'cónclave' tuvo como objetivo abordar el conflicto entre Palestina e Israel, ya que Qatar está ejerciendo como mediador en esta disputa. Por lo tanto, la reunión habría tenido como objetivo discutir una acción inmediata para salvar muchas vidas inocentes.

El misterioso mensaje del mandatario francés a 'Donatello'

Una vez aclarado este punto, hay otro tema que generó cierta curiosidad en el mundo del fútbol. Al llegar al Elíseo, Kylian Mbappé saludó a Brigitte Macron, la primera dama, al presidente y al Emir de Qatar. Según la fuente referida en líneas anteriores, 'Donatello' tuvo una breve conversación amistosa con Tamim bin Hamad Al Thani.

Sin embargo, el momento destacado de la noche ocurrió cuando Emmanuel Macron, en tono jocoso y en presencia del Emir, como captaron las cámaras de 'RMC Sport', le dijo a Mbappé que "le iba a crear más problemas". Aunque este comentario fue hecho de manera amistosa y provocó risas, algunos han decidido interpretarlo como un llamado a la reflexión por parte del presidente francés hacia 'La Tortuga' que, como ya se sabe, parece estar decidido a dejar la capital francesa el próximo verano.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído