Ousmane Dembélé dispara en una de sus ocasiones

DEMBÉLÉ SUENA EN ANFIELD

Un mito del Liverpool reclama el fichaje de Ousmane Dembélé

Publicación:9/04/2021 - 09:04h

Actualización:9/04/2021 - 09:04h

Ousmane Dembélé está haciendo una gran temporada y su nombre está sonando en media Europa, ya que termina contrato en 2022. Una leyenda del Liverpool ha decidido pedir su fichaje para el conjunto 'red' de cara a este verano

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé está de dulce y a falta de un mes para cumplir los 24 años por fin ha encontrado la regularidad que tanto ansiaba en el FC Barcelona. El francés está siendo esta temporada titular indiscutible para Ronald Koeman y ha dejado atrás los problemas físicos que le habían lastrado desde su llegada al club. Se le ve más concentrado y más desequilibrante que nunca, y es uno de los mayores peligros del equipo.

El único problema con el galo es que termina contrato en 2022 y que aún no ha renovado. Se comenta que el jugador quiere seguir, ya que es feliz en el Barça y no quiere marcharse ahora que ha encontrado su lugar. Sin embargo, el dinero podría ser un impedimento para su renovación y es por ello por lo que en Europa hay equipos que están siguiendo su situación muy de cerca por si surge la oportunidad de ficharle.

En ese sentido, desde hace tiempo se dice que el Liverpool es uno de los conjuntos que más interesados estaría en hacerse con el de Vernon si tuvieran la ocasión. Por ello, John Barnes, leyenda de los 'reds', donde estuvo durante una década entre el 1987 y el 1997, no ha tenido problemas en pedir su fichaje. El jamaicano tiene claro que sería un delantero perfecto para triunfar en Anfield con Jürgen Klopp eb el banquillo.

"Un jugador que creo que podría triunfar en el Liverpool es Ousmane Dembélé. De todos los futbolistas vinculados al Liverpool, es uno que debería entusiasmar a los aficionados. Si quiere seguir jugando en los grandes clubes como el Barcelona, el Liverpool es el club adecuado para él. Es un jugador que encaja con la forma de jugar del Liverpool y creo que el Liverpool estaría interesado en ese tipo de jugador", afirmó en 'BonusCodeBets'.

Barnes reconoció que futbolísticamente hablando el internacional 'bleu' también sería perfecto, ya que tiene un estilo de juego que encajaría a la perfección con lo que Klopp quiere en sus equipos. El alemán busca juego directo, rápido y al espacio, que es justo como el '11' puede destacar. "Encajaría perfectamente en la delantera porque su carácter directo es ideal para la forma de jugar del Liverpool", señaló.

Sin salidas den la delantera a pesar de la llegada de Dembélé

Sin embargo, el mito 'red' cree que la llegada de Dembélé no debería suponer la salida de ninguna de las estrellas del Liverpool. Para él, ni Mohamed Salah, ni Sadio Mané, ni Roberto Firmino tendrían que marcharse para que el azulgrana pudiera jugar en Anfield. "No veo una razón para que ninguno de los tres delanteros se vaya porque a todos les gusta jugar en el Liverpool y las cosas van bien", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído