Luka Modric, ganador del premio de la UEFA a Mejor Jugador del Año

MENSAJE DE CRISTIANO RONALDO A MODRIC

Modric desvela lo que le dijo Cristiano tras 'quitarle' el premio UEFA a Mejor Jugador

Publicación:7/09/2018 - 21:47h

Actualización:8/09/2018 - 01:15h

Para sorpresa de muchos, Luka Modric acabó llevándose el premio a Mejor Jugador de la UEFA en una gala en la que no apareció Cristiano Ronaldo, sabedor ya de que no ganaría. Pese a todo, el luso sí envió un mensaje al jugador croata

Ver calendario del FC Barcelona

A Cristiano Ronaldo nunca le ha gustado eso de perder, y en má de una ocasión no se lo ha tomado nada bien. Prueba de ello fue que, hace apenas unos días, el portugués no apareció en la gala de entrega de los premios de la UEFA, durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, al saber que no había ganado el premio a Mejor Jugador del Año de la UEFA.

Dicho galardón se lo llevó Luka Modric, ex compañero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, y que bien podría haberse tomado como una falta de respeto el hecho de que su antiguo compañero, y también amigo suyo, no se hubiese presentado a la gala en la que él fue condecorado con el premio a Mejor Jugador, después de un año realmente brillante.

Pese a todo, el propio Modric ha acallado los rumores al aclarar, ante los medios de comunicación, que Cristiano Ronaldo sí le envió un mensaje personal en el que le felicitó por la consecución del premio a Mejor Jugador de la UEFA, asegurándole que se lo merece.

"Me mandó un mensaje de felicitación, dijo que estaba feliz y que lo merecía y que quería verme en breve", comentó Modric en unas declaraciones de las que se han hecho eco varios medios de la prensa internacional, aunque inicialmente fueron captadas por la televisión lusa 'RTP'.

Asimisimo, Modric admitió que se encuentra "feliz por encontrarse entre los finalistas" al premio FIFA The Best 2018, al que aspira junto a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah en el podio de candidatos, en el que incomprensiblemente no se encuentran Leo Messi ni tampoco Antoine Griezmann, ambos habiendo hecho méritos suficientes para conseguir el galardón.

Modric puede arrebatar más premios a Cristiano

Cristiano Ronaldo, en cualquier caso, parece que sí se alegró en parte por el hecho de que Luka Modric se llevase a casa el premio a Mejor Jugador de la UEFA, aunque por supuesto seguro que le habría gustado mucho más llevárselo él mismo. Ambos jugadores volverán a protagonizar una gran lucha por el FIFA The Best, y todo parece indicar que también por el Balón de Oro este año. Modric tiene todas las de ganar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído