José Mourinho, durante el Inter-Roma por la Copa Italia

TRAS LA DERROTA ANTE EL INTER

Mou, duro con sus jugadores: "¡Id a la Serie C, allí no encontraréis campeones!"

Publicación:10/02/2022 - 16:54h

Actualización:10/02/2022 - 18:19h

José Mourinho ha cargado fuertemente contra sus jugadores, de acuerdo con 'Il Corriere dello Sport'. El portugués les habría recriminado la falta de valor y motivación en la caída ante los 'nerazzurri'

Ver calendario del FC Barcelona

José Mourinho ha vuelto a protagonizar otro polémico acto después de que la Roma cayera ante el Inter de Milán en la ida de los cuartos de final de la Copa Italia por 2-0. La plantilla ‘giallorossa’ ha sido blanco de la ira del portugués, que les ha reprochado su falta de voluntad y motivación para encarar partidos importantes como el que tuvieron ante los lombardos.

El luso, que no ha dejado a nadie por fuera de sus reclamos, exigió explicaciones sobre lo sucedido en el encuentro que les ha dejado prácticamente sin opciones en la ‘Coppa’, de acuerdo con la información publicada en el ‘Corriere dello Sport’: "Quiero saber por qué, jugando cara a cara con el Inter, os cagasteis en los primeros diez minutos!".

Asimismo, ha hecho referencia a otros compromisos en los que ‘La Loba’ ha debido cargar con la derrota a lo largo de la temporada 2021-22, específicamente sobre el partido del 6 de enero ante el otro equipo que disputa sus partidos en el San Siro: "¡Y luego quiero saber por qué, también contra el Milan, os cagasteis en 10 minutos! ¡Todos, nadie excluido!".

¿Miedo en la Roma?

‘Mou’ también ha reprochado la falta de 'valentía' por parte de sus jugadores: "¡Quiero saber por qué durante dos años os habéis mostrado pequeños frente a los grandes. ¡Si somos pequeños, los árbitros nos tratan como pequeños! Tratan a la Roma como a un niño. El Inter es un súper equipo, los tenías enfrente y en lugar de encontrar las motivaciones adecuadas, ¡os cagasteis!".

A su juicio, el mayor problema radica en la escasa motivación: "El mayor defecto de un hombre es la falta de huevos, la falta de personalidad. ¿Tenéis miedo de partidos como este? ¡Pues id a la Serie C, donde nunca encontraréis equipos campeones, los mejores estadios ni la presión del gran fútbol. Sois gente sin cojones. ¡Lo peor para un hombre!".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído