José Mourinho, saludándose con Guardiola tras el 'derbi'

EL MANCHESTER UNITED, A 11 PUNTOS

Mourinho deja claro a Guardiola que no se dará por vencido

Publicación:14/12/2017 - 18:05h

Actualización:14/12/2017 - 21:36h

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, no está dispuesto a dar por perdida la Premier League 2017-18 a pesar de los 11 puntos que separan al Manchester City de los 'red devils' en la clasificación. "El título se decide en mayo"

Ver calendario del FC Barcelona

Si algo tiene José Mourinho, además de irritar a varios entrenadores rivales, es que nunca se da por vencido. Y eso ha intentado dejar claro en la última rueda de prensa que ha concedido con el Manchester United, asegurando que los 'red devils' lucharán hasta el final con el Manchester City para agotar todas las posibilidades de conquistar el título de la Premier League 2017-18.

Los de Old Trafford se encuentran actualmente 11 puntos por debajo del Manchester City en la tabla clasificatoria, debido a las 15 victorias consecutivas de los 'citizens' desde que dio comienzo el campeonato inglés de la regularidad. Después del mal partido del United para ganar por la mínima al Bournemouth (1-0) en la última jornada, sigue convencido del potencial de su equipo.

"Si pensara que la Premier está decidida, estaría de vacaciones en Brasil"

"La carrera por el título sólo se acaba en mayo. Si pensara que la Premier League está decidida, estaría de vacaciones en Brasil o Los Ángeles en estos momentos", manifestó en declaraciones concedidas en rueda de prensa, en relación a las aspiraciones al título.

El Manchester United cuajó en las últimas horas uno de sus peores partidos desde que lo dirige Mourinho, protagonizando la peor estadística de tiros a portería y también el mayor número de disparos a puerta recibidos (7) desde que 'Mou' es el técnico.

El Manchester United todavía no está al nivel

"El Bournemouth fue un gran rival en condiciones difíciles. Estoy encantado con los tres puntos", dijo sin embargo Mourinho en la comparecencia. De puertas hacia adentro, seguro que en las próximas semanas intentará mejorar las prestaciones de un equipo que, pese a que vuelve a ser competitivo, todavía no está al nivel del Manchester City y otros 'grandes' como FC Barcelona y PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído