José Mourinho dirigiendo a la Roma

EL PORTUGUÉS SE PRONUNCIÓ ANTE LA PRENSA

Mourinho 'despide' a un jugador de la Roma tras llamarle mal profesional

Publicación:10/11/2022 - 09:18h

Actualización:10/11/2022 - 09:18h

El empate de la Roma ante el Sassuolo en Serie A ha ocasionado que José Mourinho vuelva al sendero de la polémica, esta vez señalando a un futbolista de su propio vestuario

Ver calendario del FC Barcelona

José Mourinho, entrenador de la Roma, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al empate entre la 'loba' y el Sassuolo en la jornada 14 de Serie A. El técnico, además de hablar del partido, se mostró especialmente crítico con sus jugadores al punto de ofrecerle una salida a uno de ellos debido a su falta de compromiso con el club.

El conjunto capitalino es una montaña rusa de emociones y en los últimos encuentros no ha obtenido buenos resultados en el Calcio, algo que ha puesto en tela de juicio su gestión. Sin embargo, el luso ha vuelto a carecer de autocrítica ante la prensa por la situación que atraviesa el equipo y ha 'despedido' a uno de los integrantes de la plantilla como excusa del bajo rendimiento. 

"El equipo hizo un buen partido, pero le traicionó un futbolista que no tuvo una actitud profesional y correcta con sus compañeros. No voy a decir quién es pero le he invitado a buscarse un nuevo equipo", sentenció Mourinho, dejando a la interpretación el nombre del afectado que posible mente esté en la rampa de salida durante el mercado de invierno.

Problemas en el vestuario

Así las cosas, algunos medios de comunicación italianos se han encargado de averiguar a quién se refería el portugués en sus declaraciones. Después de analizar el compromiso ante el Sassuolo y las diferentes caídas que ha tenido el club en las últimas semanas, el diario 'Corriere dello Sport' afirma que se trataría del lateral derecho neerlandés Rick Karsdrop.

El defensor ya había sido protagonista de una polémica durante el derbi ante la Lazio de la semana pasada, cuando al ser sustituido se fue directo a las duchas sin saludar a ninguno de sus compañeros en el banquillo. Frente al Sassuolo entró en la segunda mitad dejando una actuación para el olvido, siendo 'culpable' del gol de la igualdad al permitir un desborde que nació desde su propia banda. Según apuntan desde Italia, 'Mou' le pidió a su cuerpo técnico salir del vestuario para hablar solo con sus jugadores, haciendo énfasis con palabras muy duras contra el ex Feyenoord.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído