Al igual que hizo en Italia, España y ahora repite en Inglaterra, el entrenador del Manchester United, José Mourinho, volvió a la carga contra los medios de comunicación y los periodistas. Ahora lo hizo después de perder tres encuentros consecutivos y haber encontrado una pequeña bomba de oxígeno en la victoria ante el Northampton en la Copa de la Liga por uno a tres. 

Mourinho aprovechó la previa del encuentro ante el Leicester City que se disputará en Old Trafford para dejar más pullas contra los diarios y medios de comunicación que le han criticado en las últimas semanas. Para empezar, respondió con sarcasmo a una pregunta relativa a Claudio Ranieri.

"Es muy difícil conservar el título. Muy pocos equipos en la historia lo han conseguido. Uno fue el Manchester United y el otro lo dirigió el peor entrenador de toda la historia del fútbol", indicó haciendo referencia a sí mismo cuando estuvo al frente del Chelsea en las temporadas 2004-2005 y 2005-2006.

Más irónico todavía si cabe se mostró en la última intervención al afirmar que "lo único que me enerva un poco son las críticas hacia mis jugadores. Me gustaría protegerles de vosotros (los periodistas), pero no puedo. Es frustrante. Los 'Einstein' necesitan dinero para vivir. Ellos pueden hablar, pueden escribir... Pero yo soy una buena persona. Hago muchas obras de caridad, ayudo a mucha gente. ¿Entonces por qué no ayudar a los 'Einstein' a comer?".

Puede interesarte: La versión más barriobajera de Mourinho: "Le partiré la cara"