José Mourinho intentó agredir a un asistente de Maurizio Sarri

EN EL CHELSEA-MANCHESTER UNITED (2-2)

Mourinho enloquece en Londres: Responde a la provocación de un rival y se encara con la grada

Publicación:20/10/2018 - 13:27h

Actualización:21/10/2018 - 10:38h

Este sábado había duelo por todo lo alto en la Premier, pero además del empate entre Chelsea y Manchester United, en Stamford Bridge José Mourinho fue protagonista. El luso fue a por un asistente de Maurizio Sarri que le celebró un gol en la cara, y además se encaró con la grada

Ver calendario del FC Barcelona

La batalla por el liderato de la Premier League sigue echando chispas, y este sábado deparó un duelo vibrante entre Chelsea y Manchester United que acabó con un empate sobre la bocina. Más allá de la intensidad que se vio sobre el terreno de juego, hubo algunos incidentes que sucedieron fuera de él, en los que José Mourinho fue protagonista por un espectáculo lamentable en el que no fue el único culpable.

En lo deportivo, hubo emoción para ambos bandos en Stamford Bridge, porque los dos aspirantes se vieron por debajo en el marcador y tuvieron que entregarse al límite para puntuar. Los de casa se adelantaron primero con un tanto de Antonio Rüdiger, aunque tras el paso por los vestuarios, un doblete de Anthony Martial (55' y 73') puso el triunfo muy de cara para los visitantes.

Fue el minuto 96 cuando Ross Barkley hizo estallar a su afición poniendo el 2-2 en el electrónico, desatando una batalla en la banda que tuvo a varios implicados y mucho que lamentar. Si es que sirve como defensa, fue uno de los asistentes de Maurizio Sarri, Marco Ianni, el que celebró el tanto en la cara del portugués, lo que provocó una tangana que obligó a los miembros de seguridad a intervenir.

Mourinho enloqueció y saltó a por el preparador, encarándose con todo el que se pusiera a su paso. Por allí apareció el técnico italiano, algunos jugadores... Por suerte, el colegiado decretó el final del encuentro y el pique no fue a más. Eso sí, el de Setúbal no podía marcharse sin despedirse, y lo hizo levantando una mano y haciendo el símbolo de un tres, los tres títulos que ganó en Londres cuando en sus dos etapas al frente del banquillo lideró las victorias de los 'blues'.

Mourinho continúa su 'show' en la rueda de prensa

Por si alguno se había quedado con ganas de más, Mourinho también dio que hablar en la sala de prensa, donde se quejó de todo y de todos. Entre sus lamentos estaba el tiempo extra que asegura que los árbitros no le dan al United, o la desgracia de un empate que, pese a verse dominado en muchas fases del juego, considera "un mal resultado para nosotros y genial para ellos".

Hablando sobre su incidente, el luso prefirió restarle importancia, aunque dejó varias 'perlas' señalando que son el resto y no él los culpables de las faltas de respeto: "No estoy molesto con nada y lo que pasó fue con el asistente de Sarri. Sarri fue el primero en venir a pedirme perdón y a decirme que lo arreglaría internamente con él. Después de eso, su asistente vino y se disculpó. Le dije que si lo siente de verdad, lo acepto. Olvidadlo, yo también he cometido errores en mi carrera".

"No creo que haya recibido ese respeto que yo he dado, pero esa no es mi responsabilidad. Tengo un nivel de educación y en el deporte, tanto en Madrid, Oporto y Londres, me he intentado comportar del mismo modo, pero la reacción de lo fans no depende de mí", reflexionó, haciendo referencia al recibimiento hostil en el que hace tiempo fue su propio estadio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído