José Mourinho y Gareth Bale, en una imagen de archivo

MENSAJE LLENO DE VENENO

Mourinho envía un 'dardo' a Gareth Bale por su rendimiento

Publicación:5/06/2021 - 19:53h

Actualización:5/06/2021 - 19:53h

José Mourinho ha criticado duramente a Gareth Bale por su rendimiento en el Tottenham, donde estuvo cedido por el Real Madrid durante la última temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo entrenador de la AS Roma, José Mourinho, ha hecho un análisis de Gales para la Eurocopa en la que demostró que no estuvo a gusto con el desempeño de Gareth Bale en la temporada que jugó cedido en el Tottenham, donde coincidieron gran parte del curso, antes de que el entrenador portugués fuese destituido de su cargo. 

El recuerdo de Bale es muy amargo y así lo ha dejado ver Mourinho. Ha explicado la razón por la que el galés no sumó muchos minutos bajos sus órdenes con los 'Spurs'. “Cuando miramos su rendimiento y cuantas grandes actuaciones tuvo, cuantos goles marcó contra los mejores equipos, no hubo muchos o ninguno”, dijo. 

Con respecto a las opciones de Gales en la Eurocopa, ha dejado claro que no pueden tener muchas esperanzas porque sus dos máximas estrellas, Aaron Ramsey y Gareth Bale, han tenido temporadas muy irregulares y, en el caso del jugador de la Juventus, ha estado algún tiempo fuera por estar recuperándose de sus lesiones. 

'Mou' ha dicho que “a lo largo de los años, Gales ha confiado mucho en Bale y Aaron Ramsey, los dos jugadores más talentosos del país. Pero cuando miro la temporada y cuantos partidos jugó Ramsey en la Juve, ha tenido muchas lesiones”.

Por último, ha comentado que, a pesar de los inconvenientes, Gales puede tener fortuna en la Eurocopa, ya que es una selección que “está siempre bien organizada y sabe como crear una situación para tratar de sacar lo mejor de los jugadores más talentosos”, sentenció.

El futuro de Bale

Todo apunta a que Gareth Bale tendrá que regresar al Real Madrid después de la Eurocopa, tras finalizar su cesión con el Tottenham por una temporada. Los londinenses no comprarán su ficha, que es muy elevada, y será Florentino Pérez quien tendrá que resolver el 'puzzle' del delantero galés. 

'Marca' había informado que Bale estaría considerando retirarse del fútbol cuando termine de disputar el campeonato continental con Gales, debido a que está cansado de las exigencias del fútbol a nivel de clubes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído