José Mourinho, en una imagen tomada hace unas semanas

YA CASI TIENE CLUB

Mourinho: "La próxima temporada entrenaré donde me quieran"

Publicación:9/04/2016 - 10:08h

Actualización:9/04/2016 - 10:08h

El ex entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha dejado entrever que prácticamente está a un paso de anunciar el nuevo equipo al que entrenará la próxima temporada 2016-17. El luso tiene claro que se marchará adonde "me quieran mucho"

Ver calendario del FC Barcelona

En unas palabras concedidas durante las últimas horas en la presentación de un acto publicitario, el antiguo entrenador de equipos como Real Madrid y Chelsea, José Mourinho, ha hablado sobre cuál será el nuevo equipo al que entrenará a partir de la próxima campaña 2016-17, algo que no ha desvelado pese a asegurar que está ya muy cerca de anunciarlo. "Quiero trabajar, voy a trabajar. La próxima temporada voy a llevar mis ideas adonde me quieren mucho. Me gusta estar donde me quieren verdaderamente", asegura.

Eso sí, Mourinho sólo se marchará a un club en el que se sienta querido. "Es un sentimiento que necesito para dar el máximo. Después de algunos meses recargando las baterías, vuelvo con todo lo que tengo para dar y probablemente aún más. Va a tener que ser donde me quieren mucho para sentirme confortable y dar todo lo que tengo".

Ahora, quiere escoger la mejor oferta posible y valorarlo con tiempo para luego no arrepentirse. "En enero y febrero pude trabajar para esta temporada pero cuanto más pasó el tiempo, menos ganas me quedaron de hacerlo. Puedo garantizar con toda certeza que lo voy a hacer. Tengo buenas ofertas y debo pensarlo para decidir bien y concretar todo".

En este sentido, este próximo verano será "igual que siempre" para Mourinho. "Una persona me preguntó cómo va ser próximo verano y le dije que va a ser igual de siempre. No recuerdo julio y agosto con la familia, en Portugal o en otro sitio de vacaciones, sino siempre trabajando". "Esta pausa me dio tiempo para hacer cosas que no haces. Una de ellas es disfrutar de la familia, otra es cuidar de mí, mientras cuando entrenas tienes el gimnasio al lado lo ves y no vas. Depende mucho del estado de ánimo".

A José Mourinho le han preguntado por Pep Guardiola, quien será nuevo técnico del Manchester City. "Él sabe dónde va y yo no. No vale la pena imaginar nada porque Guardiola tiene un nuevo club y yo no". Y se explaya cuando le cuestionan por el Manchester United, el equipo para el que más se le ha rumoreado durante las últimas semanas. "No quiero decir nada de eso. Hay mil escenarlos posibles, unos reales y otros menos reales. Una cosa que hago ahora cuando no trabajo es leer todo. Que es lo contrario de cuando trabajo, ya que no miro ni una palabra de lo que viene en la prensa. No miro periódicos, no miro internet, cero absolutamente cero. Es tan fácil inventar, mentir y sacar noticias fuera de contexto... Es el mundo que vivimos y nos hemos de adaptar. Lo que garantizo ahora es que cuando empiece a trabajar vuelvo a lo de antes. No mirar nada".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído