José Mourinho ahora es entrenador de la Roma

ENTREVISTA PARTICULAR

Mourinho lloró de risa al conocer a 'Mourinho', Emery y Klopp

Publicación:15/05/2021 - 17:52h

Actualización:15/05/2021 - 17:52h

El humorista Conor Moore recibió al técnico portugués José Mourinho, y lo hizo estallar de risa al imitar a varios colegas del estratega

Ver calendario del FC Barcelona

Conor Moore es un humorista inglés, que cuenta con una gran habilidad para las imitaciones y una dilatada trayectoria de éxitos relacionados al deporte. Pero imitar a José Morinho delante del propio Mourinho indudablemente fue una prueba muy dura, sobre todo hacerlo reír de su propio modo de actuar.

Sin embargo, aunque el humorista inglés decidió osadamente imitar a ‘Mou’ delante del propio estratega, el portugués se la pasó en grande, que además le hizo estallar en carcajadas tras una imitación de sus colegas Jürgen Klopp y, sobre todo, con la del español Unai Emery. Sin duda, Mourinho vivió una entrevista atípica y muy especial.

Dejando a un lado las canchas y el acontecer futbolístico, así como su futuro ahora al mando del banquillo de la AS Roma, ‘Mou’ vivió un momento diferente en compañía del ocurrente humorista inglés que, gracias a su talento y ocurrencia hizo reír a uno de los hombres más serios y reconocidos del deporte rey, desvelando una cara distinta a la vista desde el campo.

Un nuevo comienzo para ‘Mou’

José Mourinho, aunque con una reconocida carrera al frente de múltiples banquillos importantes del fútbol mundial, no ha podido asentarse en un club y catapultarlo a la élite. El Tottenham fue su último club dirigido, y a su mando los Spurs no pudieron mantenerse en el top cinco de la Premier League. De hecho, hoy se ubican en el séptimo lugar, cosechando así una temporada para el olvido.

Ahora, La Roma será su próximo gran reto. La loba se ubica en el séptimo lugar de la clasificación de la Serie A con 58 puntos, nueve por debajo de la Lazio (67). De cara a la próxima temporada, Mourinho tendrá como deber catapultar a la Roma a los primeros lugares del torneo italiano y devolverlo a la Champions League, en provecho del mal momento que atraviesa la Juventus y la irregularidad de sus rivales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído