El díscolo entrenador del Manchester United, José Mourinho, no quiso perderse ni un detalle del Manchester City-FC Barcelona de UEFA Champions League, que presenció en una sala privada del Hotel Lowry, seguramente analizando los puntos fuertes y puntos débiles de cada equipo para pensar cómo vencerles en un futuro no demasiado lejano.

Una fotografía filtrada por el diario "Sport" permite comprobar que Mourinho vio relajado el encuentro entre los de Luis Enrique y los de Pep Guardiola en el Etihad Stadium, ataviado de forma informal y delante del televisor.

El entrenador portugués, en cualquier caso, no quiso asistir al Etihad Stadium para vivir la tensión del encuentro a flor de piel, sino que prefirió analizarlo mejor desde el hotel. Eso sí, "Mou" estuvo acompañado por uno de los integrantes de su cuerpo técnico, valorando así las estrategias de Barça y Manchester City para poder aplicarlas, quizá, al Manchester United.

Tal y como desveló además la prensa catalana, Mourinho se acercó por la tarde, antes del partido, a saludar a los miembros del "staff" técnico del cuadro blaugrana. A pesar de las guerras vividas cuando era entrenador del Real Madrid, "Mou" guarda buena relación con varios trabajadores del club.

Por ello se le vio charlando animadamente junto al utillero del equipo Josep Anton Ibarz y con el responsable de prensa internacional Txemi Terés. No se vio sin embargo con Luis Enrique, quien ya estaba ultimando los detalles para el partido frente al Manchester City. En cuanto a Mourinho, no podrá jugar la Champions League hasta la próxima temporada, si es que el Manchester United finalmente se clasifica para disputarla.