José Mourinho, todo un trotamundos del fútbol de élite, no está dispuesto a retirarse de aquí a unos pocos años, sino que seguirá en el banquillo de los mejores clubes de Europa "hasta los 70 años", según él mismo ha asegurado en las últimas horas a los medios de comunicación. En una entrevista concedida a "Sky Sports", afirma considerarse "un entrenador joven".

"Me quedan 14, 15 o 16 años más en los banquillos. No estoy bromeando, soy un entrenador joven de 53 años, por lo que no me veo jubilado antes de los 70", explica, recordando que "he entrenado a algunos de los mejores clubes de Europa", pero que ahora "en la cúspide de mi carrera" al dirigir al Manchester United, pese a no jugar la UEFA Champions League.

"Soy un entrenador joven, no me veo jubilado antes de los 70 años"

José Mourinho señala no tener ningún problema con los aficionados del Manchester United, a quienes ahora puede hablar directamente. "Nunca he tenido problemas, y no siempre me he comportado la mejor manera... Siempre trato de ser cordial y tener una buena relación con los fans en Old Trafford".

"Ahora por primera vez puedo hacer algo que nunca hice porque era rival: pedir su apoyo. Ahora los tengo de mi lado. Como hincha puedes ir al estadio a ver el partido o a jugarlo. Y yo quiero que la afición lo juegue. Con 80.000 personas más los once jugadores, el rival no tiene nada que hacer", ha relatado el técnico del Manchester United, que encadena ya dos victorias en las dos primeras jornadas de Premier League 2016-17.