José Mourinho y Pep Guardiola en un derbi de Manchester en el Etihad

CITY Y UNITED, ENFRENTADOS

Mourinho quiere 'robarle' a Guardiola a su fichaje esperado

Publicación:11/01/2018 - 16:34h

Actualización:11/01/2018 - 20:15h

Se han enfrentado en el terreno de juego, han cruzado declaraciones y alguna que otra pulla, pero José Mourinho y Pep Guardiola podrían cruzarse en el mercado de fichajes. El portugués intentará 'levantarle' al catalán a su próxima incorporación

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La Premier League anda 'calentita' en los últimos meses, y no sólo por lo que ocurre dentro de los terrenos de juego. Varios entrenadores cruzan declaraciones y entre ellos destaca José Mourinho, que podría llevar uno de sus conflictos al mercado invernal. Tras sus amargas quejas sobre Pep Guardiola, ahora querría 'levantarle' un fichaje.

Una información de 'Sky Sports Italia' asegura que el Manchester United quiere dejar al City sin Alexis Sánchez, y que ya ha iniciado los contactos para convencer al futbolista de que cambie su decisión y ponga rumbo a Old Trafford. Además, los 'Red Devils' saben que la postura del Arsenal es clave, y estarían tratando de convencerlo con la inclusión de Henrik Mkhitaryan, uno de los descartes del luso, en la operación.

Mourinho es consciente de que la única opción de 'robar' al chileno pasa por actuar durante el mes de enero, aprovechando el conflicto que 'gunners' y 'citizens' mantienen desde hace unos meses. Los 'Sky Blues' ya lo intentaron todo en verano, pero ni siquiera un anuncio del delantero de que se marchaba al Etihad desbloqueó el traspaso. Aunque en el bando rojo le ofrecerán más dinero, el tocopillano estaría esperando a junio para marcharse libre y reecontrarse con Guardiola.

Mucho interés

La posibilidad de hacerse con los servicios de Alexis Sánchez a coste cero o con un gasto muy bajo está seduciendo mucho a varios grandes de la Premier. El ex del FC Barcelona se frustró tras la ausencia del Arsenal en la presente edición de la Champions, y el billete europeo sería una de las grandes condiciones para elegir nuevo destino. Quiere ganar títulos, y los grandes aspirantes se lo rifan. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído