Mourinho y Ranieri, en una imagen tomada a principios de temporada

EL LUSO HABLÓ DE MÁS

Mourinho, "retratado" tras la Premier League del Leicester

Publicación:4/05/2016 - 19:04h

Actualización:4/05/2016 - 19:04h

José Mourinho, todavía sin equipo, ha quedado en ridículo tras la Premier League cosechada por el Leicester de Claudio Ranieri. El portugués insinuó que el italiano era un perdedor, y que además era "demasiado viejo para cambiar"

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la Premier League ganada por el Leicester de Claudio Ranieri, es hora de recordar el momento en que José Mourinho, en unas declaraciones de agosto de 2008, llegó a llamar al técnico italiano "míster cero títulos", añadiéndole a su larga lista de enemigos en el mundo del fútbol internacional. Sucedió hace ocho años, cuando el portugués entrenaba al Inter de Milán y el italiano a la Juventus de Turín.

Aquel día, José Mourinho se atrevió a dudar de las capacidades intelectuales y técnicas de Claudio Ranieri como entrenador, y el tiempo ha servido para que el "karma" actúe sobre él, habiendo ganado el italiano con el Leicester una Premier League mucho más histórica y meritoria que las que ganó él con el Chelsea, teniendo en cuenta el humilde presupuesto de los "foxes".

"Yo he estudiado italiano cinco horas al día durante varios meses para asegurarme que podría comunicarme con los jugadores, la prensa y los aficionados en el Calcio. Ranieri ha estado cinco años en Inglaterra y todavía lucha para decir buenos días o buenas tardes", comentó entonces José Mourinho, aunque sus críticas al técnico italiano no acabaron ahí.

"Ha ganado una Supercopa, una competición menor. Nunca ha ganado una competición importante. Quizá necesita cambiar su mentalidad, pero es demasiado viejo para hacerlo", agregó el luso. Ahora, la realidad es que Ranieri es el hombre más dichoso de los últimos días en Inglaterra, mientras que Mourinho está todavía sin equipo después de que le despidieran del Chelsea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído