José Mourinho, celebrando la clasificación del Manchester United

EL UNITED, A LA FINAL DE EUROPA LEAGUE

Mourinho rozó el desastre contra un Celta muy superior

Publicación:12/05/2017 - 00:37h

Actualización:12/05/2017 - 00:37h

El Manchester United no fue eliminado por pura buena suerte en las semifinales de UEFA Europa League contra el Celta de Vigo. Un tremendo fallo de John Guidetti en el último minuto dio vida a los "red devils" de cara a la final del torneo

Ver calendario del FC Barcelona

Finalizado el Manchester United-Celta de Vigo de este jueves, correspondiente a la vuelta de semifinales de UEFA Europa League, el mismo José Mourinho reconoció que el conjunto gallego fue "muy superior" a los "red devils" sobre el césped de Old Trafford.

Y es que, más allá del gol de Fellaini, muy pocas fueron las ocasiones que tuvo el equipo inglés para desequilibrar el marcador, completamente bajo el dominio de un Celta de Vigo que controló la posesión de balón y fue incisivo de centro del campo hacia arriba para asediar la portería de Sergio Romero, disponiendo de algunas ocasiones claras en las botas de Pione Sisto, Wass o John Guidetti.

Precisamente el delantero sueco fue quien erró una ocasión en el tiempo añadido que, después del gol del empate del Celta pocos minutos antes, habría dado la clasificación al equipo gallego de cara a la final de la UEFA Europa League, que se jugará pocos días antes de la final de Champions League el 3 de junio en Cardiff.

Mourinho, con mucho trabajo por hacer

Guidetti no acertó a conectar con el esférico cuando se plantó completamente solo delante de la portería de Romero, y ahí terminó, entre lágrimas, un sueño europeo que el Celta mereció sin lugar a dudas convertir en realidad.

José Mourinho y su Manchester United, completamente desdibujado a lo largo de la mayor parte del compromiso, disputarán una final que podría servir para garantizarles el puesto en Champions League la próxima temporada, siempre y cuando ganen al Ajax de Amsterdamm de aquí a unos días. Lo que está claro es que el United tiene mucho por hacer para regresar a sus mejores tiempos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído