José Mourinho en un partido del Manchester United

EL LUSO, DISCUTIDO EN EL UNITED

Mourinho se 'pica' y responde duramente a Paul Scholes

Publicación:1/01/2018 - 19:00h

Actualización:2/01/2018 - 01:17h

Las aguas bajan revueltas en el Manchester United, y con José Mourinho en el banquillo, hay 'palos' para todos. Después de las críticas recibidas por el portugués tras una racha negativa de resultados, no ha tardado en replicar con dureza

Ver calendario del FC Barcelona

La gran racha del City en la Premier está provocando que los análisis apunten a la poca consistencia de sus máximos rivales, y entre los aspirantes al título uno de los más señalados es el Manchester United. El equipo que dirige José Mourinho no está cumpliendo las grandes expectativas que tenía esta temporada, y tras sus propias quejas no han tardado en lloverle 'palos'. El portugués no ha dudado en responder.

La última disputa que ha abierto el luso ha sido, precisamente, con una figura de los 'Red Devils', Paul Scholes, que apuntó que el preparador no debía quejarse por la inversión de Guardiola sino aprender a gastar su dinero convenientemente. Este lunes se ha cortado la racha de empates de los rojos en la liga, y el de Setúbal ha pasado al ataque.

"Lo único que Scholes hace es criticar, no comentar, y son cosas diferentes. Prefiero mirarlo como un fantástico futbolista que como un comentarista. Si algún día es entrenador, espero que tenga el 25% del éxito que yo he tenido. El 25% de 25 títulos son seis, así que estaría muy bien", ha espetado en la sala de prensa después de ganar al Everton en Goodison Park.

Cuestión de dinero

Mourinho también ha llevado al terreno económico el toque de atención que el inglés dio a Paul Pogba, al que acusó de "no ser el mismo jugador que en la Juventus" y de "pasearse por el campo". "No es culpa de Paul que haya ganado más dinero que Scholes. Así es el fútbol ahora", ha atizado el entrenador, que sigue haciendo amigos allá por donde pasa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído