José Mourinho, antes de un partido con el Manchester United

DERROTA DEL MANCHESTER UNITED

Mourinho volvió a la versión más "llorona" atizando al árbitro

Publicación:18/09/2016 - 19:03h

Actualización:18/09/2016 - 19:03h

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, volvió a tirar de excusas en la rueda de prensa posterior a la derrota sufrida contra el Watford en la Premier League. El técnico portugués criticó al árbitro y a sus jugadores

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa justo después de que el Manchester United sufriera la tercera derrota consecutiva de la temporada -2 en Premier League y 1 en UEFA Europa League-, José Mourinho no se echó la culpa a él mismo ni realizó ningún tipo de autocrítica, sino que se limitó a lamentar algunas decisiones del árbitro, la actuación de algunos de sus jugadores y la mala suerte.

"Podemos trabajar y mejorar mucho en nuestro juego, pero los errores del colegiado no están bajo mi control. No puedo hacer nada para mejorarlo", comentó en primera instancia el técnico luso. "No pienso en debates ni controversias. Creo que es una situación obvia, como lo fue la jornada pasada contra el Manchester City, pero no lo puedo controlar", añadió.

"Los errores del colegiado no están bajo mi control. No puedo hacer nada para mejorarlo"

Después de las críticas al árbitro, llegaron las dirigidas hacia sus jugadores. "En el primer tiempo no hemos jugado bien durante 25-30 minutos (…). En la segunda parte hemos mejorado. Hemos empatado, Gomes ha hecho una gran parada y el factor de la suerte no lo podemos controlar. Su segundo gol fue un error individual nuestro".

Por último, instó al Manchester United a mejorar en cuestiones "tanto individuales como colectivas" en los próximos compromisos. Y es que los "red devils" están ahora a seis puntos del liderato que ostenta el Manchester City de Pep Guardiola, que ha empezado la temporada como un tiro y cuenta los partidos oficiales disputados por victorias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído