En unas declaraciones concedidas a "Nature", José Mourinho ha revelado que tuvo la oportunidad cuando estaba sin equipo de regresar a la Liga Santander y también de marcharse a la Serie A, pero que tomó la decisión de aguardar para continuar en la Premier League, la competición que más le gusta al entender que es la más equilibrada de todas.

"Antes de firmar por el Manchester United pude haber ido a Italia e incluso a España, como lo he hecho en el pasado, pero la Premier League es especial", ha explicado el técnico portugués, más contento que unas pascuas desde que fichó por el conjunto "red devil".

"En algunos países los grandes clubes siempre quieren ser el más grande"

Y ha vuelto a entrar en comparaciones entre la estructura de la Premier League y la del resto de ligas de los distintos países europeos. "En algunos países los grandes clubes siempre quieren ser el más grande y dejar atrás a los demás, cada vez más pequeños. En Inglaterra, ocurre lo contrario. Aquí quieren que todos los clubes sean competitivos".

Por último, en relación a las expectativas del Manchester United esta temporada, no pone de momento metas concretas. "Es un poco estúpido, a veces incluso arrogante establecer objetivos. Pero la cosa más estúpida de todas es querer ganar todos los partidos, todas las competiciones".

"Es imposible. Pero es un buen punto de partida establecer y fijar metas para los jugadores. Jugamos para ganar cada partido". Por el momento, el Manchester United va por buen camino al haber ganado los dos primeros partidos de Premier League 2016-17 con un inmenso Ibrahimovic.