Zlatan Ibrahimovic, celebrando un gol con el Manchester United

DOBLETE DEL ARIETE SUECO

Ibrahimovic se pone en plan "killer" con el Manchester United

Publicación:20/08/2016 - 10:00h

Actualización:20/08/2016 - 10:00h

El delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, fue el autor de un "doblete" para llevar a los "red devils" a su segunda victoria consecutiva en la Premier League 2016-17. Esta vez, les tocó vencer al Southampton

Ver calendario del FC Barcelona

Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba fueron los grandes protagonistas de la noche este pasado viernes en la victoria por 2-0 contra el Southampton, el primero por los dos goles anotados y el segundo por el debut oficial como nuevo jugador "red devil" en Old Trafford, que le recibió con los brazos abiertos, y donde dejó ya los primeros destellos de calidad.

Pero el verdadero héroe de los de José Mourinho fue sin lugar a dudas Ibrahimovic. A sus 35 años, el fichaje del sueco está empezando a dejar huella en la Premier League a base de goles, habiéndose ganado por completo a la afición del Manchester United y también la titularidad para Mourinho.

A pesar de que el Manchester United continúa teniendo en ocasiones serios problemas de creación de juego, ahora tiene más contundencia física y más pólvora en ataque, lo que convierte en irrelevantes dichos problemas mientras se sigan marcando goles, ganando partidos y sumando puntos.

Tras el "doblete" de Ibrahimovic, con uno de los goles de penalti injusto tras un piscinazo de Luke Shaw en el área del Southampton, Anthony Martial tuvo también alguna que otra oportunidad de marcar y ampliar las diferencias, aunque no estuvo del todo fino en la definición.

El Manchester United ha empezado fuerte y, tras la victoria en Old Trafford y la de la semana pasada contra el Bournemouth (1-3), lidera la clasificación de la Premier League. Pep Guardiola y el Manchester City podrían tener algo que decir al respecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído