Un cámara, grabando un partido de fútbol en España

CON TODA LA OFERTA

Movistar+ y DAZN, la dupla que aglutina todo el fútbol en España

Publicación:22/01/2021 - 21:53h

Actualización:22/01/2021 - 21:53h

Movistar+ y DAZN firmaron un acuerdo que los posiciona como líderes en la oferta deportiva para la televisión en España. Sus clientes tendrán acceso a las grandes competiciones futbolísticas de Europa y el mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Movistar+ y DAZN anunciaron esta semana una alianza que integrará a la plataforma de retransmisiones deportivas dentro de la oferta televisiva de Telefónica. En pocas palabras, todos los clientes de Movistar Plus tendrán la oportunidad de disfrutar de los contenidos de DAZN en nuevos canales disponibles, que llevarán a los aficionados y amantes al fútbol en España a tener acceso a otras grandes competiciones, incluyendo como siempre los partidos de LaLiga

Movistar Plus, aparte de tener los derechos de los partidos de La Liga, ahora también ofrecerá las competiciones controladas hasta ahora en exclusiva por DAZN, como: la Premier League de Inglaterra, la Copa del Rey o la Copa Italia. También podrá llevar a los españoles competencias de gran prestigio internacional como la Copa Conmebol Libertadores, cuna de muchas de las grandes estrellas que actualmente exhiben su talento en toda Europa. 

Además, por si fuera poco, la Euroliga, la Eurocopa de baloncesto y la Fórmula 1 también formarán parte del paquete deportivo de las mencionadas compañías al menos hasta el 2023. “Esta alianza con DAZN refuerza nuestra oferta deportiva y enriquecerá la experiencia de todos los aficionados al deporte”, resaltó el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo.

Por su parte, el consejero delegado de DAZN, James Rushton, destacó que el acuerdo es “un gran ejemplo de cómo plataformas de entretenimiento y operadores pueden colaborar para ofrecer una experiencia más satisfactoria e intuitiva a los aficionados al deporte”. 

DAZN es considerado ya en España como el "Netflix de los deportes". Tras el lanzamiento de su canal en streaming, anunció su interés por emitir LaLiga y la Champions League, pero había aplazado la decisión hasta la próxima temporada. Esto, porque esperaban por las negociaciones con Telefónica - dueña de los derechos hasta ese momento - para tener toda la oferta futbolística. Con el nuevo pacto, obviamente, todo ha quedado solventado. 

El precio por el canal streaming de DAZN es de 4,99 euros al mes, con el primer mes gratis. Se puede ver hasta en cinco dispositivos, aunque solo en dos de manera simultánea, tanto en dispositivos (móvil, tabletas, ordenadores, portátiles, etcétera) que funcionen bajo el sistema Android como iOS (Apple). 

También transmiten: la FA Cup, Carabao Cup, la Supercoppa Italiana, EFL Championship, League One y la League Two.

Más sobre DAZN 

DAZN Group (antes conocida como Perform) es propiedad de la firma de inversión Access Industries, fundada por Len Blavatnik, un magnate británico de origen ruso amigo de Mikhail Fridman (primer accionista de Día).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído