Julian Nagelsmann, entrenador del RB Leipzig

UN FICHAJE PARA EL BAYERN

Nagelsmann quiere 'robarle' a Koeman una de sus piezas claves en el Barça

Publicación:7/05/2021 - 22:37h

Actualización:7/05/2021 - 22:43h

Julian Nagelsmann quiere reencontrarse con Schreuder, segundo entrenador del Barça, en el Bayern Múnich, equipo que dirigirá a partir de la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Así como el FC Barcelona está planificando su mercado de fichajes, el resto de equipos europeos se encuentran en la búsqueda de las mejores opciones para reforzar sus plantillas, pero no únicamente en lo que a jugadores se refiere. Y el conjunto azulgrana puede ser uno de los perjudicados con la 'pesca' de los grandes del viejo continente. 

En el Bayern Múnich se prepara una revolución con la llegada de Julian Nagelsmann a los banquillos. El todavía entrenador del RB Leipzig reemplazará a Flick como entrenador del equipo bávaro y se encuentra formando su staff técnico para tener las mejores opciones y continuar la dinastía del Bayern en Alemania. 

Entre los 'fichajes' en los que ha pensado Nagelsmann se encuentra Alfred Schreuder, el hombre de confianza de Ronald Koeman en el banquillo y segundo entrenador del Barça, que ya ha 'debutado' como técnico principal de los blaugrana ante la ausencia de su compatriota por sanción. 

Así pues, 'ESPN' ha informado que el entrenador alemán quiere reencontrarse con Schreuder, con el que ya compartió durante su etapa en el Hoffenheim y habría tocado la puerta para que se convierta en su asistente en el Bayern Múnich, a pesar de la importancia que tiene el neerlandés en Can Barça.

Su fichaje no es tan sencillo

Así como Ronald Koeman, Schreuder tiene un contrato con el FC Barcelona y, en tal caso, habría que negociar su salida del club, aunque es muy poco probable que se la plantee de momento, porque está comodo en el Camp Nou y es consciente de la relevancia que ha ganado al lado de su compatriota. 

El neerlandés es uno de los aliados de Koeman en su staff técnico y se encarga, principalmente, del análisis táctico del Barça y de diseccionar todos los detalles del juego, tanto de los azulgrana como el de los rivales. Además, es una pesona que está muy involucrada en los partidos y siempre está atento a lo que está pasando en el campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído